CDMX

La desgraciada borracha que atropelló y mató a una abuelita en Coyoacán podría quedar libre.

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer identificada como Natalia “N” que conducía su auto por la Zona de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán y que atropelló a otra mujer de 83 años podría quedar libre con un “acuerdo reparatorio”.

En las primeras investigaciones se indicó que tanto la mujer como su madre iban en estado de ebriedad y después de tener un altercado en el restaurante en el que se encontraban, Natalia “N” arrancó su auto y en el camino atropelló a la persona de la tercera edad y dejó lesionados a otros dos hombres, un motociclista y un peatón.

Anuncios

Gracias a los videos del restaurante en el que se encontraban, ambas mujeres fueron identificadas y detenidas, cuando su vehículo quedó atorado en un camellón.

La Procuraduría Capitalina señaló que después de las 24 horas que se les dió para declarar a Natalia, de 24 años, se le imputaron los cargos de delito por lesiones y homicidio culposo agravado, mientras que su madre quedó en libertad.

Anuncios

Pero este martes, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que Natalia podría quedar en libertad mediante un acuerdo reparatorio.

Explicó que al ser acusada por homicidio culposo y no doloso, se puede proceder a la reparación del daño, “si se prueba su responsabilidad”, por lo que podría salir en libertad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, Gurú Político.

Foto: Especial.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: