Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hija de Angélica Rivera decepciona al imitar pose de Yanet García en la playa

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sofía Castro subió una fotografía en redes sociales en la que aparece luciendo su monumental figura en un atrevido traje de baño; sin embargo, la respuesta que obtuvo de algunos usuarios no fue lo que la joven habría esperado.

Sofía Castro, hija de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, es una de las promesas actorales que tiene el espectáculo, además de que constantemente comparte con sus 846 mil seguidores de Instagram momentos de su vida.

Recientemente, la actriz publicó una imagen en la que aparece dando la espalda a la cámara luciendo un traje de baño azul con adornos blancos y un sombrero con su nombre mientras de fondo se ve el mar.

Anuncios

Aunque la instantánea tuvo más de 36 mil 900 likes y comentarios halagando la belleza de Sofía, algunos internautas compararon su pose con la hecha por la conductora del programa Hoy, Yanet García.

Hace una semana la Chica del Clima posteó una fotografía mientras disfrutaba de unos días en Santa Monica, California. En dicha publicación Yanet dando la espalda dejó ver su escultural trasero mientras lucía un bikini rosa logrando superar las 833 mil reacciones.

‘Eres bellísima’, ‘Mamacita’, ‘Qué hermosa muñeca’, fueron algunos comentarios que recibió la conductora del matutino de Televisa.

Anuncios

Sofía Castro felicita a Angélica Rivera por su cumpleaños.

El pasado 2 de agosto Rivera cumplió 50 años de edad, por los que Sofía le dedicó un mensaje a través de la red social.

La joven subió en su cuenta una imagen de ella en compañía de su madre y su dos hermanas, Fernanda y Regina, para celebrar a La Gaviota.

“Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer, mamá, con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que, en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz”.

A pesar de que Sofía desactivó los comentarios, la instantánea alcanzó los 95 mil 883 likes.

El mes pasado la hija de Angélica sorprendió a sus fans al protagonizar el nuevo video del cantante Saak, que lleva por nombre ‘Caprichosa’ y hasta el momento tiene más de 283 mil reproducciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telemundo, El Universal y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: