Resto del País

Exhiben la cochina imagen de Carmen Muñoz por su conducción en Enamorándonos

enamo c
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carmen Muñoz, conductora estelar de uno de los más famosos proyectos de TV Azteca, Enamorándonos, había trabajado durante muchos años para ganarse una reputación seria en el espectáculo, sin embargo, con su participación el show todo se vino abajo.

Carmen
FOTO DE INTERNET

Carmen comenzó su carrera en la radio para posteriormente ser la titular en un programa de debates de Canal Once llamado Diálogos en confianza con el que alcanzó prestigio como periodista.

Participando en varios proyectos, a finales de 2016, la televisora del Ajusco la invitó a realizar el top show, propuesta que tomó por sorpresa a la presentadora, pues era algo muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada a hacer.

Anuncios

Según Chacaleo, las cosas empeoraron cuando la productora Magda Rodríguez se hizo cargo del programa, pues al valerse del amarillismo y morbo perjudicó la imagen de Carmen Muñoz.

El canal de YouTube aseguró que, con el paso del tiempo, la famosa se fue ganando el reconocimiento de ser una de las presentadoras más ‘populacheras’ de la televisión, a tal grado que fue llamada a conducir junto con Penélope Menchaca la transmisión de la Boda del cantante Edwin Luna y Kimberly Flores.

Hace unos meses, surgió el rumor de que Carmen saldría de Enmarándonos debido a que la emisión cuenta con bajos niveles de audiencia.

Anuncios

Hija de Carmen Muñoz no puede hablar con elenco de Enamorándonos

De acuerdo con TVNotas, Juan Ángel Esparza, esposo de Carmen, le tiene prohibió a su hija que mantenga cualquier tipo de contacto con los participantes del show de TV Azteca.

Juan Ángel Esparza, el esposo de Carmen Muñoz le tiene prohibido a la hija de ambos dirigirse de cualquier forma a los participantes de Enamorandonos(Amcpress)

Una fuente aseguró a la revista que la menor le ha confesado a alguno de los partícipes que su papá no la deja acercarse a ellos, situación que los sorprendió enormemente.

Anuncios

“Por más ganas que la niña tiene de acercarse a alguno de ellos y platicar, simplemente se queda con las ganas o de plano lo hace a escondidas, pues no quiere tener problemas con su papá”.

Asimismo, comentó que Carmen no está al tanto de la restricción que tiene la niña, debido a que ella únicamente se dedica a conducir y cuando acaba la grabación la familia se retira de inmediato.

Este hecho llenó de dudas a los seguidores de Enamorándonos, quienes se cuestionaron si será cierto que existe una red de prostitución en el programa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo, Tribuna, Vanguardia y La Neta Noticias

Fotos: TV Notas/ Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: