Resto del País

Donald Trump, atentados contra mexicanos, AMLO hará mal las cosas y más: las predicciones de Mhoni Vidente

VIDENTEXS1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, la astróloga favorita de los mexicanos, publicó un nuevo video en el cual habló de sus nuevas predicciones para estas semanas y sus palabras han sorprendido a todos sus seguidores.

Para comenzar, Mhoni aseguró que quienes hayan nacido bajo los signos zodiacales de tauro, leo y escorpión gozarán de una suerte excepcional y que los números que más los beneficiarán son el: 09, 27 y 33.

Luego, Mhoni confesó que tuvo una revelación divina, gracias a la cual puede afirmar que el próximo 11 de agosto será un día clave para la vida del planeta, pues ese día se desencadenará una serie de sucesos inesperados, lo que significará un cambio en la energía y el pensamiento de todos los seres humanos.

Anuncios

Mhoni precisó que ese día ocurrirá un atentado en contra de un edificio, un puente, un aeropuerto o una construcción importante y que esto será el primer paso de una larga lista de tragedias, las cuales tendrán como resultado una guerra de escala mundial.

Mhoni hizo hincapié en los recientes ataques contra la población latina en Estados Unidos y dijo que, lamentablemente, estos no terminarán, sino que se incrementarán en los próximos meses.

Posteriormente, Mhoni Vidente habló del futuro de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y reveló que existen muchas posibilidades de que contraiga una enfermedad grave o alguien busque atentar contra su vida.

Anuncios

En ese mismo sentido, la astróloga más popular de México recordó que, desde antes de que comenzara el mes, ella había informado que agosto sería una de las temporadas más importantes para la vida política, pues debido a la posición de los astros y al flujo energético, esta área se ve sumamente afectada.

Además, Mhoni reveló que, en un futuro cercano, el Gobierno Chino podría tener serios problemas, pues la población está cansada de vivir bajo un régimen socialista y está dispuesta a luchar y a sacrificar su vida y su bienestar con tal de conseguir transformar su situación.

Anuncios

Finalmente, Mhoni concluyó su video con una escalofriante profecía, según la cual un personaje muy importante sufrirá un grave accidente mientras viaja a bordo de un avión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (AlexSerna), Radio Fórmula y La Neta Noticias

EMOTICON O

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: