Resto del País

Destrozan a la modelo Kimberly Flores por los ‘trapos’ que se llevó a Dubái

kimb2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Destrozan a Kimberly Flores por los ‘trapos’ que se llevó a Dubai. La modelo publicó en Instagram una fotografía en traje de baño y sus ‘haters’ en la red social la destrozaron

Hace un par de días que Edwin Luna y su ahora esposa, Kimberly Flores, presumieron que se iban de luna de miel al lujoso destino de Dubai, sin embargo, han sido ‘destrozados’.

La feliz pareja compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos de este increíble viaje pero los comentarios ofensivos no se han hecho esperar.

Kimberly Flores causó mucho revuelo en su perfil de dicha red social, pues la modelo y ahora esposa de Edwin Luna fue duramente criticada por el bikini que usó en su luna de miel por los Emiratos Árabes Unidos, ya que muchos de sus seguidores se indignaron por el tipo de ropa que usó.

Anuncios

DESTROZAN A KIMBERLY FLORES POR LOS ‘TRAPOS’ QUE SE LLEVÓ A DUBAI

Kimberly publicó una fotografía en su perfil, en la cual luce su espectacular figura con un traje de baño de dos piezas en color negro, un pareo rojo y un paliacate en su cabeza, del mismo color.

Las críticas no se hicieron esperar, aunque algunos de sus seguidores salieron en defensa.

“Date cuenta amiga te miras naca”; “Tanta mala vibra, que feo”; “Que horror, neta no es cualquier lugar como para que uses esos trapos”; “En Dubai y con esos trapos que osito nena”; “No andas en las albercas del municipio”; “Envidiosas porque nunca conocerán Dubai tan hermosa Kim te admiro”; “Podrías usar un traje de baño más bonito con ese cuerpazo”, fueron algunos comentarios que le escribieron a Kimberly por la publicación.

Anuncios

La modelo y el vocalista de la Trakalosa de Monterrey se casaron en junio pasado por el civil, en su casa en la ciudad regiomontana; y el pasado 29 de julio unieron sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

El evento fue transmitido para la televisión a nivel nacional por TV Azteca, y desde que iniciaron su relación se han visto sometidos al escarnio público y las críticas de la prensa, pues comenzaron su amorío justo cuando Edwin Luna estaba casado con la actriz Alma Cero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: Tribuna / Debate

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: