Resto del País

Comparan a hija de Jenni Rivera con su madre por mostrar su cuerpo en la playa

chiquis c.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El increíble parecido que tiene Chiquis Rivera con su madre Jenni Rivera es imposible de ocultar, y aunque los fans de ambas no dejan de compararlas, la hija de la Diva de la Banda hace todo lo posible por ganarse un lugar en la música.

A pesar de que Chiquis se ha declarado fan de su madre y ha expresado lo orgullosa que está de ella, sin embargo, ha tenido que aprender a vivir con las críticas y comparaciones.

En esta ocasión, los seguidores de Chiquis en Instagram al ver una fotografía suya en bikini mientras disfruta de su luna de miel con su esposo Lorenzo en Puerto Rico, la compararon con su madre, esto por el gran parecido físico que tienen.

Anuncios

En la imagen se le ve a la joven posando junto a su esposo y presumiendo sus curvas en un diminuto bikini negro con detalles florales que hizo a sus seguidores recordar la vez que su madre fue captada en un atrevido atuendo que causó controversia en redes sociales.

Hace unos días, Chiquis Rivera enloqueció las redes sociales al presumir sus atributos en un bikini rojo que dejó muy poco a la imaginación. Luego de su polémica boda con Lorenzo Méndez, se encuentra disfrutando de su vida en pareja.

La cantante se tomó el tiempo para relajarse y deslumbrar con sus encantos. Chiquis disfrutó del sol, del mar y de un paisaje en un destino que no quiso revelar.

Anuncios

Hace poco, Chiquis Rivera celebró su boda y en ese día tan especial para cualquier mujer, también fue señalada por la similitud que tuvo uno de sus vestidos con el que usó su madre cuando se casó.

Ambas eligieron atuendos similares debido a que tienen una complexión parecida y deseaban destacar sus curvas. Ambos vestidos eran ceñidos al cuerpo por lo que fue imposible no resaltar el gran parecido que tiene con su madre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telemundo, Suelta la Sopa, La Neta Noticias

Fotos: Famosos Express, Ramón Aníbal TV, La Silla Rota, Actitud Fem e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: