Resto del País

Así fueron las duras decisiones de Ferdinando Valencia hasta la muerte de su hijo Dante

fer b3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, Ferdinando Valencia publicó un video en su canal de YouTube en donde reveló algunas de las duras decisiones que tuvo que tomar junto con su novia Brenda Kellerman hasta la muerte de su bebé Dante.

Como te lo informamos en este medio, el pasado sábado 3 de agosto, Dante, uno de los gemelos de la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, perdió la vida tras 100 días de luchar contra la meningitis que padecía.

Hace un par de horas, a través de su canal de YouTube, Famigovios, los también papás de Tadeo publicaron un video en el que muestran algunas de sus actividades antes del triste fallecimiento del pequeño.

Anuncios

El material titulado ‘ADIÓS.. En el nombre sea de DIOS’ ha sido reproducido por los internautas más de 127 mil veces y cuenta con 30 mil likes.

En el texto que acompaña dicha publicación, Valencia y Kellerman agradecen a sus seguidores por acompañarlos ‘en este momento tan doloroso’, dejando un recuerdo del pequeño Dante, quien ‘ya está descansando en el cielo’.

Uno de los preciosos momentos que podemos observar en el clip tuvo lugar el pasado 24 de julio, cuando Dante recibió una videollamada en el hopital de parte de su gemelo Tadeo. Dicho momento fue definitivamente conmovedor, pues era la única manera en que los hermanitos podían tener algún tipo de contacto.

Anuncios

La pareja también muestra su colección de estampitas, imágenes religiosas y rosarios que la gente con mucho cariño les obsequió a través de este difícil proceso.

En el video también aparece Sofía, la hija mayor de Ferdinando, quien ha sido una parte fundamental en la nueva etapa familiar de su padre al lado de Brenda Kellerman y sus hermanitos.

Uno de los momentos más conmovedores de la filmación, que tiene la fecha del 1 de agosto, es cuando el actor relata entre lágrimas que su pareja y él tuvieron que firmar un documento en el que autorizaban la amputación del bebé.

Sin embargo, el actor siempre tuvo fe, pues afirmó que le dijo a Dios que ‘en sus manos ponía su destino’ y pidió a los internautas rezar por el pequeño y su familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas, MSN y La Neta Noticias

Fotos de Laura G e Instagram

Video de YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: