Resto del País

Sismo en México, 11 de agosto, atentado al presidente: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

vidente f4.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una vez más Mhoni Vidente presentó sus predicciones dentro del programa matutino Hoy, entre las que destacan un sismo en México y otros hechos escalofriantes.

La guapa vidente llegó vestida de rojo y aclaró que este es un color que se volvió su favorito por recomendación de su abuelita. La mujer también aprovechó el espacio televisivo para agradecer a su compañera y amiga Galilea Montijo por abrirle las puertas de su hogar y su corazón.

La primera de sus predicciones tuvo que ver con la continuación de atentados por parte de estadounidenses que creen en una ‘supremacía blanca’ y buscan degradar a los inmigrantes para que estos se regresen a su país.

Anuncios

Mhoni también externó que los latinos viviendo en Estados Unidos deben cuidarse de estos crueles actos porque incrementaron luego de que Trump tomara la Presidencia, lo que ha propiciado un ambiente violento.

La vidente compartió durante la emisión una revelación que tuvo en su estadía por la península de Yucatán y por Bacalar, donde vio que un edificio se ‘quebraría’ por culpa de un atentado el 11 de agosto, lo que desembocaría en una guerra.

Esta visión no queda claro si sucede en Europa o en Estados Unidos, pero la bella Mhoni dijo que todos tendríamos que irnos con cuidado por las consecuencias de esta energía negativa.

Anuncios

Entre otras de sus predicciones negó el supuesto aborto sufrido por la novia de Luis Miguel; aseguró el regreso de Alejandro Fernández con su exnovia Karla y también dijo que la hija de la productora del programa, Andrea Escalona, con quien se presume que las conductoras Andrea y Galilea no llevan una buena relación, tendría un contrato millonario, viajes, una nueva pareja y ¡gemelos!

Por otra parte, Mhoni le leyó las cartas a Galilea Montijo y le explicó que tendría que ser más paciente en el ámbito laboral y que su pareja le ayudaría en cuestiones económicas.

Checa el video:

¿Crees que el 11 de agosto suceda alguna tragedia como lo predijo Mhoni? ¿Andrea Escalona quedará embarazada en este año?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, YouTube e Instagram.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: