Resto del País

Mira cómo se refugia Yadhira Carrillo de la prensa en visita a Juan Collado

yadira xdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El proceso legal en contra del abogado Juan Collado continúa. En esta ocasión, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, mostró una vez más su decisión de no dar declaraciones a la prensa, a pesar de que cuando inició el escándalo defendió con todo a Collado, expresándole su apoyo incondicional dando la cara ante los medios.

Desde hace algunas semanas, Yadhira Carrillo cambió su actitud; en lugar de acercarse a la prensa para contar los pormenores del caso Juan Collado, ya no quiere comunicar a nadie detalle alguno, como lo hizo el día de hoy.

A pesar de que, como de costumbre, un grupo de reporteros se acercó a la rejas del Reclusorio para platicar con la exactriz, Yadhira los vio de lejos, les lanzó una sonrisa y saludó con la mano en alto. Además, hizo caso omiso a las peticiones de hablar un poco y, en cambio, se retiró en una imponente camioneta blanca.

Anuncios

No obstante, lo que captaron las cámaras fue particular: Yadhira llegó cargando una maceta con una planta, la cual llevó al interior de las instalaciones. Más tarde, volvió al lugar acompañada de una mujer rubia, quien decidió mantenerse al margen de los hechos y dio la espalda a las cámaras.

Cabe recordar que esta actitud de Yadhira, la cual ha sido catalogada por muchos como extraña, coincidió con el rechazo del juez al amparo que solicitó Juan Collado, con el que buscó impedir que le congelaran sus cuentas bancarias.

Anuncios

Además, otro de los temas que causó conmoción fue el estado de salud del poderoso abogado quien, según Yadhira y la defensa de Juan, ha tenido episodios de peligro, pues en la cárcel se le ha subido el azúcar, ha sufrido parálisis y ha tenido inconvenientes con la presión.

Por si fuera poco, a finales de julio Yadhira Carrillo aseguró que los médicos le habían hallado un nuevo mal a Juan Collado; doctores le diagnosticaron ‘un problema en los pulmones’, pues le hallaron unas manchas. La actriz dijo que, cuando tuviera información suficiente, daría a conocer qué es lo que padece Juan Collado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo, ¡Suelta la Sopa! y Publimetro

Fotos de Infobae y Tribuna

Portada: ¡Hola! y Telemundo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: