Resto del País

La confesión de Ferdinando Valencia sobre los últimos minutos de vida de su bebe Dante

fer b4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado fin de semana, el actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman se despertaron con la peor noticia que les pudieron haber dado, su pequeño hijo Dante perdió la batalla contra la meningitis.

Dante Ferdinando Valencia Kellerman partió al cielo la madrugada del 3 de agosto, tras muchos días de luchar por su vida. Con un emotivo mensaje sus padres se despidieron de él en redes sociales.

El actor escribió lo siguiente: ‘¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor’ [sic].

Anuncios

Por su parte, Brenda Kellerman escribió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos” [sic].

Posteriormente, el actor y su esposa le dieron el último adiós al pequeño Dante acompañados de familiares y amigos. La despedida fue muy conmovedora tras el indescriptible dolor que siente un padre al perder a su hijo.

Anuncios

A pesar de la pena que sentía Ferdinando Valencia en tan sensible momento se dio tiempo para hablar con los medios a quienes agradeció su compañía y les reveló detalles sobre los últimos minutos de vida de su bebé Dante.

El actor comentó que más que una queja hacia Dios, sentía gratitud por el tiempo que le dejó a Dante. ‘Lo tuvimos exactamente 100 días a nuestro lado, los cuales serán suficientes para recordarlo siempre y para sentir el tremendo orgullo que me hace saber’, agregó.

Ferdinando Valencia dijo que su hijo fue un nene que desde que nació les sonrió. ‘Lo conocí mucho más en la enfermedad que en la salud, pero siempre tuvo una sonrisa para nosotros, y me consuela mucho pensar en una cosa’, añadió.

Anuncios

“Creo que Dios nos está utilizando y nos fortaleció para este proceso, donde queremos decirle a la gente que más allá de sus problemas, a Dios nunca se le dé la espalda”.

Por último, el actor confesó que después de que su pie le fue amputado, Dante llevaba tres días sedado, por los dolores, pero aun así, antes de irse les regaló un momento hermoso, pues un minuto antes de morir, abrió los ojitos, los miró a él y a su esposa y partió.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Las Estrellas TV y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: