Resto del País

Esposa de Ferdinando Valencia reaparece con Tadeo tras la muerte de su bebe Dante

fer bebe 3

Anuncios

El pasado sábado 3 de agosto, el actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron su tristeza, pues luego de varias semanas en el hospital y una intensa lucha contra la enfermedad, su hijo Dante falleció; desde entonces poco se ha sabido de Brenda, hasta hoy, que su hermano publicó una serie de fotos donde aparece con Tadeo, el mellizo de Dante.

De acuerdo con la información revelada por Ferdinando, Dante fue hospitalizado el pasado 27 de junio por una meningitis bacteriana y, desde ese día, todos en la familia se unieron para ayudarlo a él y a Brenda con el cuidado de Tadeo.

Anuncios

Además, Ferdinando informó que su hijo Dante fue despedido con una misa en su honor, la cual se realizó en Comala, Colima, donde el actor nació.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, Ferdinando habló con un grupo de periodistas, ante quienes decidió abrir su corazón y les dijo que, aunque le dolía profundamente el fallecimiento de su hijo, él y su esposa están llenos de fe, por lo que están seguros de que hoy Dante está en un lugar mejor y se encuentra en paz.

A pesar de las palabras y declaraciones de Ferdinando, su esposa, Brenda Kellerman, ha decidido guardar silencio, por lo que no ha hablado con ningún medio, decidió mantener el perfil bajo y enfocarse en vivir plenamente su duelo.

Anuncios

Sin embargo, hoy, Jefferson Kellerman, hermano de Brenda, compartió en su cuenta de Instagram distintas fotografías de su sobrino Tadeo, en las cuales aparece Brenda, quien, a pesar de su reciente tragedia, luce tranquila.

De acuerdo a los posts de Jefferson, él ha buscado apoyar a su hermana y a Ferdinando, por lo que en varias ocasiones se ha hechos responsable de cuidar a Tadeo.

No cabe duda de que en estos momentos de oscuridad Ferdinando y Brenda no se han quedado solos, pues su familia y amigos han estado ahí para ellos y, como el actor señaló, lo único que les queda es amar aún más a su hijo Tadeo y sujetarse con fuerza a su fe y al amor que los rodea.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas, Hola y La Neta Noticias

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: