CDMX Sin categoría

El Toño: extorsionador de La Unión que habría asesinado a Yamila con violencia

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, el mundo se estremeció tras enterarse del vasesinato que sufrió Yamila a manos de El Toño, extorsionador de La Unión.

La mujer argentina quien se enamoró del asesino, era madre de una pequeña de 2 años y empresaria y había logrado emprender y ser considerada como una importante figura en la comunidad coreana de la región, dado su matrimonio con un hombre proveniente del país asiático, tuvo un fatídico final.

Alguien del círculo cercano de Yamila narró que ella se enamoró de Marco Antonio González, alias El Toño, quien supuestamente, formaba parte del grupo delictivo La Unión de la B, que se dedica a extorsionar a los coreanos que se laboran en el comercio.

Anuncios

Las vidas de la mujer de ascendencia china y del criminal eran completos polos opuestos, pues ella dedicaba sus días a administrar un negocio de ropa mientras que él se dedicaba a aterrorizar los negocios de los extranjeros.

El hombre había sido vinculado con otro sujeto acusado de asesinato, Bryan Mauricio González, alias El Pozoles, quien fue culpable del feminicidio de Keny Finol, nativa de Venezuela.

No obstante, la empresaria cayó a los pies del criminal y abandonó a su marido, quien era el padre de su hija; sin embargo, en ese momento comenzó a vivir una pesadilla.

El Toño comenzó a robarle todo el dinero que ganaba a su nueva pareja sentimental y a golpearla.

De acuerdo con la información de las autoridades argentinas, el extorsionador sostuvo una pelea con Yamila el 31 de julio, mientras la pareja se encontraba en el departamento de él, ubicado en Santa María la Ribera.

Anuncios

Al acalorarse el conflicto, la mujer decidió marcarle a su abogado y pedir auxilio, asegurándole que El Toño iba a matarla.

El jurista, llamado Wilfrido Castillo Serrato, acudió inmediatamente con las autoridades a la residencia del feminicida, donde el criminal abrió fuego.

Rápidamente, los uniformados respondieron al violento ataque y acabaron con la vida de El Toño, quien a sus 34 años quedó en el suelo tras cometer un crimen.

Lamentablemente, las autoridades encontraron el cuerpo de Yamila en sin vida.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, La Neta Noticias y La Prensa MX

Foto: La Silla Rota y Letra Roja

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: