Resto del País

“El Marro”, llora y esta desesperado, el gobierno le congela más de 35 millones de pesos

MARRO SOCIO XD.png

Anuncios

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro” no tiene recursos para operar, ni pagar su seguridad pues sus cuentas bancarias continúan congeladas.

De acuerdo con información difundida en Milenio, con esta suspensión de sus cuentas, su capacidad de sobornar autoridades, pagar a sicarios y comprar a pobladores de distintas regiones de Guanajuato está prácticamente agotada.

Anuncios

Ante ello se considera que el capo estaría perdiendo el control de su estructura financiera y operativa del cártel de Santa Rosa de Lima. Autoridades federales y estatales confirmaron que la ofensiva contra el líder del grupo criminal de Santa Rosa de Lima no se ha detenido.

Y señalaron que por medio de comunicaciones interceptadas, han corroborado que los principales operadores del Cártel de Santa Rosa de Lima están desertando, dejándolo aislado y vulnerable.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló 35 millones 499 mil 486.73 pesos, recursos con el que pagaba protección y evadía a las autoridades.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: