Resto del País

Chupitos y los crudos tristes detalles de la brujería que habría marcado su matrimonio

chupitos xd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La comediante Liliana Arriaga, reconocida por su personaje de La Chupitos, confirmó recientemente lo que se rumoraba desde hace años: que su marido le hizo trabajos de brujería con el objetivo de que ella estuviera siempre con él.

Luego de que un reportero la cuestionara sobre el asunto, la actriz contó, en una breve entrevista en la alfombra roja de la obra La culpable de las hormonas, que su esposo, Tizoc Valencia, sí le había hecho amarres, lo cual generó una fuerte crisis en su relación que reforzó la que ya existía.

Además, contó que su propia reacción fue sumamente negativa, pues evidentemente se enojó por el hecho de que su esposo recurriera a esas prácticas. Así lo contó:

“Claro que no me enojé me re… no, no saben, me re… enojé, lo quería ahorcar, claro, por cómo se manejaron o se hicieron las cosas. Pero bueno, te digo, todo se solucionó”.

Anuncios

Aunque la actriz aseguró que no cree en esas cosas, dijo que suele portar objetos de protección como escapularios, así como imágenes de la Virgen de Guadalupe:

“Yo uso mis escapularios como ‘Chupitos’ y todo eso. Creo mucho en la Virgen de Guadalupe; la traigo en mi monedero ¿sí me entiendes? hay cosas que como creyente sí uso”.

Además, Liliana aseguró que todos, en algún momento de su vida, han acudido a negocios de santería, ya sea por curiosidad o por algún asunto en especial, pero afirmó que no siente repulsión alguna por las personas que viven de la santería, pues dijo que todos tienen a algún amigo que se dedica a eso.

Anuncios

Finalmente, la comediante afirmó que todo ese asunto quedó en el pasado y que, aunque no tiene el matrimonio perfecto, tanto ella como su esposo se esfuerzan para que las cosas funcionen, para lo cual han ido a terapia y al psicólogo.

En 2018, una santera llamada Tía Adriana reveló a TVNotas que Tizoc la contrató para hacerle un amarre a la actriz debido a que ella quería el divorcio. Además, se dijo que Tizoc también acudió con ella para hacer a un lado al hijo de Liliana debido a que supuestamente se estaba interponiendo.

Con información de lanetanoticias.com, Turquesa News, TVNotas y Diario Basta!

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotos de Turquesa News y La Neta Noticias

Portada: Las Estrellas y Quién

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: