Resto del País

Aideé Hernández: así luce y esto hace la actual campeona de Exatlón

EXTLA1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adrenalina, tensión y emoción son solo algunas de las cosas que se viven en el programa más popular de TV Azteca.

Exatlón

Así es, estamos hablando de Exatlón, reality show que comenzará en agosto y que promete mantener al filo de sus asientos a los televidentes con sus retos.

Una de las participantes más populares de Exatlón es, sin duda alguna, Aideé Hernández, quien fue la ganadora de la segunda temporada.

Además de talento, fuerza y carisma, Aideé Hernández es una de las atletas que se cuestiona el manejo de los recursos que el Gobierno brinda a los deportistas.

Anuncios

Exatlón

Recientemente, la exparticipante de Exatlón dio de qué hablar, pues compartió en su cuenta de Twitter sobre el caso de Paola Pliego.

Paola Pliego es la esgrimista mexicana que se vio en la necesidad de competir por Uzbekistán en el pasado Mundial de su especialidad.

‘Es triste ver cómo talentos deportivos orgullosos de ser mexicanos se ven orillados a representar a otro país por el mal manejo de las autoridades, se necesita valor para tomar esta decisión, esas son ganas de querer superarse y crecer’, publicó Aideé Hernández.

Aideé Hernández participó en Exatlón en el equipo Contendientes, luego de que siete participantes sufrieran lesiones y tuvieran que salir de la emisión.

Anuncios

El pensamiento de Aideé Hernández fue compartido por los usuarios, quienes aseguraron que en las dependencias deportivas reina la corrupción y es por eso que los atletas no reciben el apoyo que merecen para poder representar a México en certámenes internacionales.

En la competencia, Aideé Hernández recordó la presencia de su hermana, Alely, quien estuvo en las filas del equipo rojo; sin embargo, cuando Aideé ingresó, ella ya había sido eliminada.

Actualmente, Aideé Hernández sigue trabajando para mantenerse en forma. A través de su cuenta de Instagram, la actual campeona del reality show comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicio y de cuando participó en Exatlón.

Anuncios

La tercera temporada de Exatlón se estrenará en el mes de agosto, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta.

Recientemente, comenzó a circular el rumor de que en esta emisión de Exatlón estaría presente Tania Rincón; sin embargo, ella no ha confirmado esto.

Asimismo, se dijo que para atraer a un público más joven, se contaría con la presencia del YouTuber El Escorpión Dorado, pero tampoco se ha dicho si esto es verdad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué opinas de Exatlón?

Fuentes: Unión Yucatán, lanetanoticias.com y Todo TV News

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: