Resto del País

Lyn May lo muestra todo al levantarse el vestido frente a todos

lyn m1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lyn May siempre ha demostrado que, sin importar la edad, su cuerpower aún deja boquiabierta a la mayoría y una vez más conmocionó a los asistentes cuando se levantó el vestido frente a todos y mostró los chones.

La vedette y actriz mexicana que irradió sensualidad y talento en los años 70 y 80 no deja de sorprender a los internautas cuando de mostrar sus atributos se trata.

En la actualidad miles de actrices, influencers y conductoras mexicanas se destacan por sus contoneadas figuras que reciben miles de comentarios positivos y likes en sus redes sociales y tal parece que la vedette lo sabe y por eso busca llamar la atención de las cámaras.

Anuncios

Lis Vega y Yanet García son celebridades de la pantalla chica que se destacan por sus bien trabajadas ignacias que exhiben en vestimentas cuando aparecen a cuadro, pero hoy fueron derrotadas ante las maravillosas curvas de la asiática.

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, Lyn May sigue siendo la reina de la pantalla, no solamente por las polémicas en las que se mete, sino por una imagen en la que decidió levantarse el vestido para mostrar de lo que está hecha.

.

Es admirable que se mantenga la mujer guapa con un abdomen marcado y una diminuta cintura que la vuelven el blanco de envidia de muchas damas que no poseen una figura así.

La imagen de su Instagram quedará grabada en la memoria de muchos caballeros que seguramente no se imaginaban lo que había debajo del vestido o tal vez sí. La vedette mostró su tanguita negra sin pudor alguno, lo que asombró a todos los presentes.

¿Qué actriz o conductora sería digna competencia de Lyn May? ¿Crees que el cuerpo de la asiática es obra del bisturí o del ejercicio?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, TVNotas e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: