Resto del País

Kimberly Flores explota le restriega a su propia mamá su lujosa luna de miel

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, que recientemente contrajo matrimonio con el cantante mexicano Edwin Luna, ha ignorado las constantes críticas negativas de su madre y compartido fotos de la lujosa luna de miel que tendrá en la ciudad de Dubai.

Desde la boda de la modelo y el cantante de “La Trakalosa de Monterrey”, la madre de Kimberly Flores, Becky Colombani, no se ha limitado en arremeter en contra de su propia hija y asegurar que ella sólo se casó por interés.

Anuncios

Sin embargo, las críticas de Becky Colombani parecen no hacer eco en Kimberly Flores, quien recientemente compartió fotos del viaje que ha emprendido para disfrutar de su luna de miel.

Por medio de Instagram, Kimberly Flores compartió una foto junto a su ahora esposo. En la imagen la pareja luce vestida de igual forma con una playera que tiene la leyenda “En las buenas y en las malas”.

Anuncios

“Una aventura más juntos. #EnlasbuenasyEnlasMalas #LunaFlores. Te amo @edwinlunat. Gracias Madrina por nuestras camisas de @josefina_byverosolis @vero_solis”, indica el mensaje de la foto.

En la imagen, que hasta el momento cuenta con 22 mil 172 “me gusta”, los recién casados también traen consigo varias maletas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La TV Notas Y radioformula.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: