Resto del País

Graban cruda ejecución de El Napoleón frente a su familia en Sonora

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video, el cual ha dejado a los internautas sin palabras, pues muestra cómo un hombre en la ciudad de Hermosillo, Sonora, es asesinado a sangre fría frente a su familia.

Según diversos reportes de seguridad, la situación de la violencia en México va en aumento, especialmente en los estados del norte, donde, lamentablemente, se ha vuelto común escuchar noticias relacionadas con balaceras, secuestros y asesinatos.

Anuncios

De acuerdo con la información publicada por distintos medios, el hombre que fue víctima del ataque se llamaba Sergio Alberto del Villar Suárez, respondía al alías de El Napoleón y hace apenas unos meses él y cuatro hombres habían sido detenidos por las autoridades, pues se le acusó de haber sido cómplice del homicidio de un policía en Guaymas.

Las imágenes que tanto han sorprendido a los usuarios de redes sociales fueron capturadas por las cámaras de seguridad del establecimiento donde ocurrió la tragedia y en ellas puede observarse que El Napoleón se encontraba en una mesa con dos mujeres, las cuales presuntamente eran sus familiares, estaban desayunando tranquilamente, hasta que, de pronto, un hombre se le acerca, saca un arma, le dispara varias veces y luego escapa.

Luego de recibir los disparos, El Napoleón se desploma y las mujeres que estaban junto a él entran en pánico, una lo abraza, mientras la otra se para de su asiento y busca que alguien lo ayude.

Anuncios

Estas imágenes han despertado todo tipo de reacciones, aunque, en general, todos los que las han visto se han sorprendido, pues aseguran que los criminales ya no tienen ningún tipo de respeto, pues en el lugar había varias familias y algunos niños, los cuales presenciaron directamente lo ocurrido.

Es importante señalar que las autoridades han asegurado que están realizando los esfuerzos necesarios para dar con el responsable de este delito y garantizar que sea llevado ante la ley y reciba el castigo que merece, aunque, hasta le fecha, no hay ningún detenido.

Ojalá que pronto la situación de la violencia disminuya, que cosas como estas dejen de ser normales y que pronto las calles de todo el país estén en paz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México, Radio Fórmula y Twitter (@_gloriousdead69)

Fotografía: especial (Twitter)
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: