Resto del País

Galilea Montijo vuelve a hacer el ridículo otra vez en dinámica de Hoy por no saber esto

galilea 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una vez más, Galilea Montijo provocó las risas durante el matutino Hoy, pues la conductora hizo gala de su buen humor al intentar arreglárselas para descubrir la respuesta correcta durante una variación de la dinámica ‘El teléfono descompuesto’.

El juego consistía en que los conductores se formaran y, luego de que uno de ellos recibiera el título de una película (El Rey León), debían comunicarle a su compañero de enfrente el nombre de la cinta por medio de mímica, y así sucesivamente.

Anuncios

La última en la fila era Galilea, quien debía adivinar, tras todas las interpretaciones corporales, el título; sin embargo, desde el tercer participante la escena se distorsionó demasiado, pues pasó de representar a Rafiki cargando a Simba, a movimientos extraños con sonidos de gato.

Sin saber qué hacer, Galilea interpretó los movimientos de Van Rankin como a alguien bailando en el tubo, por lo que lo que se le vino a la mente fue ‘Mi pasado como teibolera’, respuesta que ha dado en otras ocasiones, cuando no sabe qué decir.

Anuncios

Por ejemplo, cuando Lucero acudió a Hoy como invitada, jugaron ‘El manotazo’, en donde Galilea fue cuestionada sobre qué cambiaría en su vida, a lo cual respondió: ‘Algunos novios y mi pasado como teibolera’. Momentos después comentó que, aunque eran falsos los rumores, le habría gustado tener un pasado como bailarina exótica debido a que de esa manera tendría un cuerpo muy torneado y firme:

“Ojalá haya sido; mis carnes no estarían abajo después de los 40 y tantos. Es un gran trabajo el que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte; estaría representando a México”.

Anuncios

No obstante, comentó que el rumor afectó a su familia, especialmente a su abuela, lo cual la hizo sentir mal, pues era algo falso.

Aquella respuesta hace referencia a un rumor que ha corrido en varias ocasiones sobre la guapa tapatía, pues se ha asegurado que la también actriz, en sus inicios, habría trabajado como bailarina exótica en un table dance, información que no ha sido comprobada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Publimetro y Hoy

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: