Resto del País

Ferdinando Valencia publica conmovedor mensaje para despedir a su bebé que murió

fer bebe 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

el mundo del espectáculo estuvo de luto al enterarse del fallecimiento de uno de los gemelos del actor Ferdinando Valencia, el cual luchó por su vida desde que nació, pero perdió una batalla frente a múltiples padecimientos. Su padre publicó un conmovedor mensaje y expresó su sentir.

El actor compartió a través de sus redes sociales la fotografía de una iglesia en su natal Comala, Colima, y con un breve texto despidió al pequeño Dante.

El también modelo les pidió a sus seguidores que rezaran por su hijo, y detalló que esa iglesia significa mucho para él.

‘Domingo 12:50 p. m. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido’ [sic], redactó el intérprete.

Anuncios

“A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! A quien desde su hogar lo haga, agradecidos enternamente!” [sic].

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 200 mil Me Gusta y cientos de comentarios de apoyo para Ferdinando y su esposa Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia alarma a seguidores con nuevo mensaje

Hace dos días, Ferdinando Valencia alarmó a sus seguidores con un mensaje en el que dejó ver que el estado de salud de su pequeño hijo Dante no había mejorado.

Anuncios

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también modelo publicó dos veces la misma imagen en la que puede leerse el desesperado grito de auxilio que el padre de familia hizo a sus admiradores y al público en general.

En los párrafos, compartidos con tan solo una hora de diferencia, el intérprete solicitó donadores de sangre tipo A negativo y O negativo en calidad de ‘urgente’ en Guadalajara, Jalisco, lugar donde vive el actor junto con su esposa y sus bebés Tadeo y el hoy fallecido Dante.

En la primera imagen publicada, se lee la desesperación del padre para que su púbico ayudara al bebé de tan solo 3 meses.

Anuncios

Posteriormente, para su segunda instantánea, el actor aumentó la preocupación entre sus admiradores con las siguientes palabras: ‘Se los suplico por Dios!! [sic]’.

Lamentablemente, tras realizar las peticiones el cuerpo del pequeño Dante no soportó y falleció hace unas horas.

La familia ha expresado su dolor y se ha apoyado de sus seguidores, quienes han dejando mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y TVNotas

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Instagram @ferdinandoval

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: