política

Exhiben a famosos que cumplieron con abandonar México si AMLO ganaba

LEGARRETA GALILEA M
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El 1 de julio de 2018 Andrés Manuel López Obrador consiguió ganar las elecciones para presidente de la Repúblico, lo que ha significado una serie de transformaciones en la vida del país, no solo a nivel político, sino en todas las áreas y, por extraño que parezca, estos cambios también afectaron al mundo del espectáculo.

Durante su campaña a la presidencia, López Obrador recibió el apoyo de muchísima gente, aunque, también hubo un grupo de personas que buscaron demeritar su causa y criticaron cada una de sus palabras y dentro de esa lista se encuentra el mundo de diferentes celebridades, las cuales, en aquel momento, aseguraron que, si resultaba ganador de las elecciones se abandonarían el país.

Anuncios

Hoy, a poco más de un año de que esto ocurriera, te contamos qué pasó con los famosos que prometieron irse del país si la Cuarta Transformación se volvía realidad, qué ha pasado con ellos, dónde están y qué ha sido de sus carreras.

Uno de los actores que más duramente criticó a López Obrador durante su campaña fue Juan soler, quien, demostró en reiteradas ocasiones su desacuerdo con el oriundo de Macuspana y hoy, en cumplimiento de su promesa, se encuentra viviendo con su familia en Miami y se sabe que ha rechazado diversas ofertas de trabajo en México.

Otra de las personalidades que más duramente hablaron en contra de López Obrador fue Laura Bozzo, quien, en aquel momento prometió que si él ganaba las elecciones saldría del país para siempre, lo cual ha cumplido, pues de acuerdo con diversas fuentes ha cambiado de residencia varias veces en los últimos meses y se encuentra buscando trabajo en Estados Unidos.

Anuncios

Alana Tacher es otro de los famosos que prometió abandonar México si Andrés Manuel López Obrador se convertía en presidente, por lo que, luego del primero de julio canceló todos sus compromisos como presentador y él, su esposa y sus hijos se mudaron a los Estados Unidos.

Galilea Montijo también había prometido irse del país en caso de que AMLO ganara las elecciones y, aunque aún no lo ha hecho, todo indica que cumplirá con su palabra, pues diversos medios aseguran que ya tiene un contrato con una televisora estadounidense, por lo que, a partir de 2020 residirá en aquel país.

Anuncios

En ese mismo espíritu, uno de los casos que más han llamado la atención es el de Kate del Castillo, quien, al contrario de los demás, dijo que si AMLO ganaba las elecciones volvería a México, promesa que no ha cumplido y que todo indica que no lo hará.

Finalmente, es importante señalar que otros famosos como Toño Esquinca, Sergio Zurita, Fernanda Familiar y Callo de Hacha habían prometido irse del país ante la victoria de AMLO, pero no han cumplido con su palabra y no parece que tengan intenciones de hacerlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Capital México, YouTube (Chacaleo) y El Universal

Fotografía: especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: