Resto del País

Exatlón 3: los famosos que TV Azteca buscaría para la nueva temporada

EMOTICON SOPR
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los fanáticos de Exatlón están emocionados por el comienzo de la nueva temporada.

Adrenalina, pasión e incertidumbre son solo algunas de las cosas que tiene el programa más popular de TV Azteca. Así es, nos referimos a Exatlón.

Desde que se anunció la tercera temporada, los fanáticos se han mantenido a la expectativa sobre quiénes podrían ser los concursantes de esta nueva entrega.

Por ahora, se sabe que Exatlón comenzará a ser emitido en el mes de agosto, pero aún no se ha revelado la fecha exacta.

Anuncios

La controversia en redes sobre Exatlón no se detiene, pues se han filtrado algunos nombres de los posibles concursantes que estarían en esta entrega.

Recientemente, se ha dicho que los productores buscaron a varias actrices y presentadoras como Esmeralda Ugalde, Tania Rincón, entre otras.

Sin embargo, para atraer a una audiencia mucho más joven, también trataron de contactar El Escorpión Dorado, YouTuber famoso por su contenido.

En este año, Exatlón no tendrá competencia, pues Televisa no presentará Reto 4 Elementos.

Anuncios

También se ha dicho que una de las posibles participantes que podría aparecer en la pantalla de TV Azteca sería Maru Nava, quien es atleta de gimnasia rítmica y salió en Mexicana Universal representando a Yucatán, estado de donde es originaria.

Otra de las chicas que se podría unir a la emisión es Kennya Pacheco, hermana del clavadista mexicano Rommel Pacheco.

Ambas podrían tener una dura competencia, pues se especula que Fernanda Cázares, hermana de los ganadores de las dos primeras temporadas de Exatlón, también estaría presente.

Anuncios

Fernanda Cázares se dedica al fisicoculturismo, por lo que sus seguidores aseguran que posee una fuerza increíble y que, sin duda alguna, podría convertirse en una de las posibles ganadoras del reality show.

La tercera temporada de Exatlón será conducida por Antonio Rosique y cada uno de sus capítulos promete mantener a los televidentes al filo de sus asientos con la adrenalina que muestren.

Por esa razón, los seguidores se encuentran emocionados y siguen generando teorías sobre quiénes sí y quiénes no podrían aparecer.

¿Qué esperas de esta entrega de Exatlón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Radio Fórmula, lanetanoticias.com y YouTube

FOTO DE lanetanoticias.comEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: