CDMX

Desaparecen 2 bebés y 4 menores en la CDMX; familiares piden ayuda. #AlertaAmber

AMBER
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Al menos seis menores han sido reportados como desaparecidos en las últimas 24 horas en la Ciudad de México, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de los infantes extraviados.

La Procuraduría capitalina difundió en redes sociales las fichas de búsqueda de Elian Benjamín Sarmiento Torres, de un año de edad; Fernando López Almeida, de 11 meses; Aranza Tello Ramírez, de 10 años; Fernanda Catalina Labrada Medel, de 15; Frida Sofía Espinosa Rojas, de 17, y Kevin Yael Melchor Meléndez, de 11 años.

El pequeño Elian Benjamín Sarmiento Torres, de un año de edad, fue visto por última vez la tarde del pasado lunes 29 de julio en compañía de sus padres en la colonia El Moral de la Alcaldía Iztapalapa.

Anuncios

Elian Benjamín vestía camiseta amarilla, pañalero y zapatos negros el día de su desaparición; no cuenta con señas particulares.

A Fernando López Almeida, de tan sólo 11 meses de edad, le vieron por última vez acompañado de su madre el pasado miércoles 31 de julio en la colonia Torres Lindavista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición, sin embargo, se sabe que tiene un lunar en cabello color dorado.

Aranza Tello Ramírez, de 10 años de edad, fue vista por última vez el pasado viernes 26 de julio en compañía de su padre mientras caminaban por calles de la colonia Colinas del Sur, en la Alcaldía Álvaro Obregón. Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición y no cuenta con señas particulares.

Anuncios

Fernanda Catalina Labrada Medel, de 15 años de edad, desapareció el pasado miércoles 31 de julio luego de que fue vista por última vez en calles de la colonia Olivar del Conde segunda sección, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Se desconoce la ropa que Fernanda Catalina vestía el día de su desaparición, pero como señas particulares tiene una cicatriz pequeña del lado derecho del labio superior, además de un lunar con forma de mancha en la pierna derecha.

Frida Sofía Espinosa Rojas, de 17 años de edad, fue vista por última vez el pasado jueves 1 de agosto en la colonia Zona Escolar Oriente de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía blusa blanca, suéter blanco, chamarra verde militar y tenis negros; como señas particulares tiene un lunar en la parte superior del labio y una cicatriz pequeña en la ceja.

Anuncios

Kevin Yael Melchor Meléndez, de 11 años, desapreció el pasado viernes 2 de agosto en calles de la colonia La Joya, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. El día de su desaparición vestía playera azul, pantalón de pijama a cuadros y sandalias; como señas particulares tiene un lunar en la pierna derecha y otro en la espalda baja.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de las menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: