Resto del País

Tania Rincón aparece con la competencia tras rumores sobre su futuro en TV Azteca

tania2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Será que Tania Rincón se suma a las filas de Televisa Deportes?

El día de hoy, la periodista deportiva Valeria Marín compartió una foto al lado de su excompañera de trabajo en Fox Sports, Tania Rincón, la cual desató todo tipo de sospechas respecto a la situación laboral de esta última.

Las dos especialistas en deportes estuvieron juntas en la carrera Split 30k de Adidas, evento llevado a cabo hoy en la mañana en la Ciudad de México.

Ellas, junto con otras celebridades como Facundo, Alosian Vivancos y Wereverwero se dieron cita en el Circuito Gandhi a las 6.45 a.m., corrieron dos vueltas de 15 km sobre Paseo de la Reforma, pasaron por el Bosque de Chapultepec y para finalizar en el mismo punto de partida.

Las bellas conductoras corrieron en equipos de seis personas que se relevaban cada 5 kilómetros, representando a dicha marca deportiva.

Anuncios

Valeria Marín compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se le observa al lado de su amiga y excompañera de Fox Sports, Tania Rincón, en donde presumió que corrieron juntas en dicha carrera.

Ambas posaron sonrientes y los halagos de los internautas no se hicieron esperar, pues la instantánea tiene hasta el momento más de 13 mil likes.

Sin embargo, los rumores en cuanto al futuro laboral de la bella Tania Rincón surgieron de manera inmediata, pues algunos de sus admiradores esperan verlas trabajando juntas de nuevo, pues hacen un gran equipo.


El incierto futuro de Tania Rincón

Como te lo informamos en este medio, luego de anunciar su salida del matutino Venga la Alegría, Tania Rincón provocó la tristeza de sus admiradores, pues era su conductora preferida.

Anuncios

Después de ocho años de ser la presentadora estelar en dicho programa, Rincón se despidió de los televidentes para expandir sus oportunidades laborales.

Luego de los rumores de que regresaría a su área de especialidad en Los Protagonistas, los altos mandos de la televisora del Ajusco aún no deciden si ponerla en dicha emisión o en un proyecto más importante, como lo es la tercera temporada de Exatlón.

Por otra parte, también se especula su ingreso como conductora del programa de talentos La Academia, pues los ejecutivos de TV Azteca buscan una imagen fresca que les ayude a elevar los números de audiencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mediotiempo, La Neta Noticias y Grupo Fórmula

Fotos de As, e-consulta e Instagram

Video de YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: