Resto del País

Galilea se pasa de copas, se pone ebria y expresa su arrepentimiento en redes sociales

galilea 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo, una de las conductoras y presentadoras más queridas de México, se ha posicionado como una de las favoritas de los internautas, quienes no pierden la pista de sus fotos y publicaciones y recientemente dejó a todos sin palabras, pues compartió un post en su Instagram, en el cual admite su arrepentimiento por haber consumido demasiado alcohol la noche anterior.

Hace poco Galilea Montijo anunció a través de sus redes sociales que tomaría unas vacaciones en Acapulco, Guerrero, y las imágenes y videos que capturan dichos momentos están enloqueciendo a sus seguidores.

Anuncios

Dentro de las instantáneas que más revuelo han causado de las vacaciones de Galilea se encuentran aquellas donde aparece en traje de baño y permite a sus seguidores apreciar su natural belleza.

Ayer por la noche Galilea decidió irse de fiesta con sus amigas, por lo que visitaron algunos de los bares y antros más icónicos de Acapulco, aunque todo indica que la conductora perdió el control y terminó viviendo una de las fiestas más locas de su vida.

De acuerdo con distintos post realizados en su cuenta de Instagram, Galilea visitó el Baby’O una de la

s discotecas más icónicas del puerto de Acapulco, ahí, acompañada de sus amigas, bailó toda la noche y consumió algunos de sus populares cocteles.

Anuncios

En las insta stories de Galilea podemos ver que en todo momento tuvo una sonrisa y que aprovechó la oportunidad para relajarse, convivir con sus seres queridos y dejarse llevar por los placeres de la vida.

Aunque, sin duda, la imagen que más ha llamado la atención de las vacaciones de Galilea Montijo es la que compartió ayer, 3 de agosto, al mediodía, en la cual aparece tirada sobre una toalla, tapándose la mitad de la cara con su mano y en su rostro se notan claras señales de desvelo y cansancio.

Anuncios

La postal está acompañada de un mensaje en el que la conductora lamenta lo ocurrido la noche anterior y le promete a su madre que nunca más lo volverá a hacer.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 83 mil likes y entre los comentarios se puede ver que, contrario a lo que se podría pensar, sus fans adoraron verla así, pues dicen que se ve más natural sin ningún tipo de retoque y que eso resalta su verdadera belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram (@galileamontijo) El Debate y La Verdad

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: