Resto del País

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: así fue el desgarrador funeral de su hijo Dante

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de meses enteros de intentar salvar al pequeño Dante, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia sufrieron la pérdida del bebé, quien falleció tras una serie de recaídas en la meningitis. Aunque en cierto momento Dante mejoró, luego de que la familia de la pareja conociera a los gemelos, la meningitis regresó, por lo que continuó la batalla en el hospital.

La mañana del 3 de agosto se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el Templo de San Miguel del Espíritu, ubicado en Comala, Colima, donde se dieron cita cientos de personas para darle el último adiós a Dante Ferdinando.

Anuncios

A la llegada de la carroza fúnebre, la gente recibió a los actores con aplausos, de la misma manera que sucedió a su entrada a la iglesia, la cual se llenó de seres queridos de Ferdinando y Brenda, así como de los pobladores de la zona, quienes se unieron al dolor de la familia con sus oraciones.

Cuando la pareja entró a la capilla, Ferdinando agradeció a los asistentes: ‘Gracias por estar aquí, mi gente, gracias’. Además, en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de despedida para Dante, en el que expresó que la misa de su bebé fue en la iglesia que marcó su crecimiento y, finalmente, convocó a una cadena de oración por el descanso de Dante:

Anuncios

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, éste es Mi Pueblo , ésta es la iglesia que me vio crecer, ésta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, ¡agradecidos eternamente! 1pm cadena de oración” [sic].

En los últimos días, Ferdinando y Brenda informaron que Dante había sufrido un derrame cerebral y, aunque afirmaron que ya habían logrado estabilizarlo, los médicos les dijeron que, a raíz del suceso, el bebé había sufrido daños en su cerebro, por lo que, si sobrevivía, le quedarían secuelas.

No obstante, la pareja se mostró animada porque Dante estaba mejorando notablemente. Incluso, los médicos le habían retirado un medicamento para el corazón, pues ya no lo necesitaba. Además, Dante había salido de cuidados intensivos, por lo que lo trasladaron a un cuarto del hospital, al que solamente Brenda y Ferdinando tenían acceso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Publimetro y ¡Hola!

Fotos de Publimetro y Milenio

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: