Sin categoría

CJNG: el brutal narcomensaje en Hidalgo que estremece a internet

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

México y Estados Unidos comparten una de las fronteras más grandes e importantes del mundo. Sin embargo, esta no solo sirve para realizar intercambios de bienes y servicios, sino también para que grupos criminales desarrollen redes de tráfico de sustancias, personas y, sobre todo, armas.

Los cárteles de droga en México se disputan a muerte el control de ciertos territorios que son considerados como puntos clave para la distribución de los narcóticos.

Por esta razón es que suelen dejar mensajes con cuerpos de los rivales, con la finalidad de sembrar miedo y advertir a sus enemigos.

Hace unos días, se informó a través de redes sociales que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, habían cometido un sangriento crimen.

Anuncios

Dentro de esta organización criminal existen células como el Grupo Elite, el cual es conocido por ser uno de los más sanguinarios.

El Grupo Elite del CJNG se atribuyó el asesinato de por lo menos cuatro personas,

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y su posible relación con el cártel de droga.

Asimismo, las autoridades explicaron que seguirán trabajando para brindar protección a la ciudadanía y evitar que se siga presentando este tipo de casos.

Anuncios

La violencia no solo está presente en Guanajuato, pues ahora se reportó que en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, también se hallaron restos humanos, los cuales presentaban señales de tortura.

La cuenta de Twitter @L4nd3t4 detalló que el cuerpo desmembrado se encontró en el libramiento Cardonal y Guerrero, a la altura del Barrio de San Nicolás.

Asimismo, explicó que junto al cadáver estaba un narcomensaje firmado por sicarios del CJNG.

Por el momento, las autoridades están investigando el caso para revelar más detalles.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, lanetanoticias.com y Vanguardia

Fotos: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: