CDMX

Armas, belleza y fiestas: la vida de Keilanny Boo, influencer ejecutada por La Unión Tepito

tepitea 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente salió a la luz una noticia, la cual ha causado gran conmoción y un sinfín de preguntas; se trata del asesinato de Keilanny Boo, una popular influencer, quien supuestamente estaba relacionada con diversas actividades ilícitas y tenía nexos con el grupo criminal conocido como La Unión Tepito.

Keilanny era una joven nacida en Estado de México, disfrutaba mucho ir de fiesta, compartir con sus amigos y, sobre todo, era conocida por sus seguidores por su excéntrico estilo de vida, pues en sus redes sociales siempre presumía su amplia colección de tenis y ropa de marca, así como sus viajes en automóviles costosos y las varias armas de fuego de las que era dueña.

Anuncios

Gracias a su carisma, Keilanny consiguió un gran número de seguidores en diversas plataformas; en Instagram tenía 63 mil followers, mientras que en Facebook contaba con 141 mil seguidores y su canal de YouTube tenía 19 mil suscriptores.

De acuerdo con diversas fuentes, Keilanny se encontraba en un popular bar en el Estado de México con unos amigos, estaba disfrutando de una divertida velada y todo iba de lo más normal, hasta que, de repente, decidió salir del establecimiento y fue interceptada por un grupo de hombres, quienes le dispararon varias veces.

Según diversas líneas de investigación, el crimen en contra de Keilanny fue planeado por La Unión Tepito, grupo con el que, aparentemente, había tenido una serie de desencuentros en los últimos días.

Anuncios

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron que están realizando las indagaciones necesarias para dar con los responsables de los responsables y garantizar que sean llevados ante la ley y reciban el castigo que se merecen por sus actos.

Hasta el momento se desconoce realmente cómo ocurrieron las cosas, cuántas personas estuvieron involucradas y, lo más importante, si en realidad la influencer tenía relación con La Unión Tepito.

No cabe duda de que el caso de Keilanny es uno de los más polémicos y misteriosos del momento y solo queda esperar para conocer todos los detalles que se revelen y saber a qué conclusiones llegarán las autoridades sobre esta lamentable tragedia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Letra Roja, El Heraldo de México, Facebook, Instagram y YouTube

Fotografía: especial (YouTube e Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: