Resto del País

Albertano revela si la desgraciada de Raquel Bigorra vendió su vida privada a TVNotas

albertano xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Albertano ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Ariel Miramontes, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Albertano, ha estado en el ojo del huracán luego de que una revista de espectáculos publicara información sobre su supuesta vida privada.

La revista aseguró que el comediante vive una terrible situación sentimental, ya que desde hace un tiempo la madre de sus hijos los abandonó y ella se dedica a trabajar en un club nocturno.

Anuncios

Ante los dimes y diretes, se comenzó a especular que detrás de esta revelación podría estar Raquel Bigorra, pues se dijo que tal vez vendió la información de Albertano tal y como lo hizo con lo que sabía de Daniel Bisogno.

Se dijo que, hace aproximadamente un mes, Albertano ganó una demanda para tener la patria potestad de sus hijos, gracias a que todas las pruebas estaban a su favor.

Ahora, Albertano ha revelado si en verdad sufrió una traición por parte de Raquel Bigorra.

De acuerdo con información publicada en El Universal, Albertano detalló en una entrevista que ‘todo es mentira’ y que prefiere ‘mantenerse al margen’.

“No quiero hacer un comentario al respecto de eso justamente porque creo que es muy poco prudente, es muy triste que algunos medios no tengan escrúpulos para herir la moral incluso de niños menores de edad”

Anuncios

Asimismo, señaló que no puede hacer nada para parar una situación como esa, por lo que únicamente aseguró que toda la información de la publicación es mentira.

Ariel Miramontes no tiene planeado levantar una demanda en contra de la revista, ya que asegura que esos procedimientos tardan mucho tiempo, además de que él mismo se nombra como una persona a la que no le gusta pelear.

Albertano reveló que lo importante es que cada vez son menos las personas que creen en ese tipo de publicaciones.

Anuncios

Sobre el rumor que se había dicho relacionado con Raquel Bigorra y una posible traición, Albertano dijo lo siguiente:

“Es una información que son mentiras, entonces cómo inventaría o vendería una cosa sí, una mentira”

Albertano se encuentra enfocado en su trabajo, prueba de ello es el estreno de la nueva temporada de Nosotros los guapos, programa que protagoniza al lado de Adrián Uribe.

¿Qué opinas sobre Albertano?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas, lanetanoticias.com y El Universal

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: