Resto del País

Actores de televisa, desempleados que trabajan en otros oficios para no morir de hambre

TACOS CANASTA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que el trabajo como actor o actriz de televisión parece ser muy bien retribuido, en lo años recientes las principales televisoras de México han presentado una serie de cambios que ya no lo hacen parecer una muy buena idea, como su actual inestabilidad.

En este contexto, muchas estrellas de Televisa, con la incursión de nuevas formas de entretenimiento, se quedaron sin su exclusividad o, peor aún, sin proyectos en otras empresas, por lo que la necesidad misma les impuso un nuevo camino, mismo que han enfrentado con entereza.

Entre estos famosos se encuentran Alejandra Procuna, Carlos Miguel, Sergio Defassio y José Ángel Llamas, quienes actualmente se desempeñan como chofer de Uber, vendedor de tacos de canasta, taxista y predicador, respectivamente.

Anuncios

Alejandra Procuna

Tuvo una época exitosa en Televisa, especialmente con papeles de villana; sin embargo, luego de perder su exclusividad se hizo chofer de Uber y, aunque en una ocasión manifestó que era un trabajo muy distinto a lo que ella estaba acostumbrada a hacer, aseguró que no estaba mal, pues se sentía productiva y contenta, pues además tenía más tiempo de estar con su familia.

Sin embargo, después se supo que, lamentablemente, Alejandra sufrió el robo se su vehículo y, hasta ahora, no se han tenido muchas noticias sobre ella.

Anuncios

Sergio Defassio

El actor sufrió desde hace algunos años un tumor maligno en la cabeza, por lo que tuvo que retirarse de la televisión; sin embargo, después dejaron de solicitarlo en proyectos, por lo que tuvo que buscar un nuevo oficio y se volvió taxista. Aunque al principio lo contrataban sus conocidos, Defassio asegura que ya le va mejor, pues hay gente que lo reconoce y lo vuelve a contratar.

Anuncios

Carlos Miguel

El actor sorprendió al público hace unos meses con la noticia de que se dedicaba a vender tacos de canasta afuera de una estación del Metro. Sus últimas participaciones en la televisión fueron en dos capítulos de Como dice el dicho, de 2017 y de 2018.

José Ángel Llamas

Fue en el pasado un cotizado galán de telenovela; sin embargo, llegó un punto en el que lo dejaron de considerar para sumarse a telenovelas, por lo que siguió otra de sus vocaciones, la religiosa, por lo que actualmente se dedica a dar pláticas y conferencias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias y Upsocl

Fotos de Vida Moderna, Univision y Alchetron y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: