Resto del País

Muere bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tras grave enfermedad

fer bebe2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una terrible noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues tras una larga batalla contra la meningitis, el pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, perdió la vida.

El pequeño contrajo dicha enfermedad a pocos días de su nacimiento, por lo que su salud se vio mermada y después de luchar para sanarse, Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo de meses de edad.

La enfermedad de Dante le causó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía. En un mensaje a través de su cuenta de Instagram el actor dio la terrible noticia..

Anuncios

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor” [sic].

Por su parte, Brenda Kellerman escribió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos” [sic]

Anuncios

La noticia conmovió al medio del espectáculo, así como a los seguidores del exconcursante de Reto 4 Elementos, pues todas las personas cercanas a la pareja sabían de los momentos de angustia que vivieron tras ver cómo su bebé luchaba entre la vida y la muerte.

En ningún momento la pareja perdió la esperanza de que Dante saldría avante de esta enfermedad; incluso, lanzó una campaña para recaudar fondos para pagar los gastos médicos del pequeño.

Anuncios

A través de GoFundMe, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia comenzaron a recaudar dinero para que Dante recibiera la mejor atención médica, a pesar de que los costos hospitalarios eran bastante elevados.

Lamentablemente, Dante se encontraba delicado, pues su papá había declarado hace poco que un análisis demostró que la bacteria tenía mucha fuerza en el cuerpo del bebé y agregó: ‘los doctores dicen que Dante, si sale adelante, va a ser un milagro’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Estrellas TV, La Neta Noticias e Instagram

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: