Resto del País

Mariana Botas de Una familia de diez enseña sus mejores curvas desde la playa

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente, la actriz que sorprendió a los televidentes mexicanos durante los 90, a través de la pantalla chica, Mariana Botas le robó el aliento a los cibernautas publicando en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostró sus mejores curvas desde la playa.

La mujer que participó en proyectos como Serafín y Una luz en el camino también estuvo bajo los reflectores en 2007 cuando participó en Una familia de diez, interpretando a Martina, mientras que ella, en la vida real, se encontraba cursando la preparatoria.

La luminaria ha expresado que esa etapa de su vida fue sumamente complicada y que incluso, llegó a sentir que estaba atravesando una crisis existencial, por lo que el papel que le ofreció Jorge Ortiz de Pinedo le cayó como anillo al dedo.

Anuncios

La talentosa mexicana continúa impresionando con su belleza a través de sus redes y sigue trabajando para la televisión como conductora; además, es vlogger y da consejos de viajes y estilo de vida.

En esta ocasión, eligió compartir tres fotografías utilizando un bikini color naranja con detalles negros de la marca Calvin Klein, mientras disfrutaba de la vida en Acapulco.

Galilea Montijo presume cuerpazo en la playa

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias reportó la paradisiaca escapada que pudo darse Galilea Montijo, durante la cual presumió el cuerpazo que la caracteriza en unas relajadas vacaciones en la playa.

Anuncios

La conductora simplemente no se cansa de consentir a sus seguidores, pues además de mantenerlos al tanto de sus actividades profesionales y familiares, les regala de vez en cuando coquetas instantáneas con ropa más ligera que la de costumbre.

En esa ocasión, la amiga de Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de deleitar la pupila de los cibernautas con una foto en la que lució uno de sus estampados favoritos: el animal print de leopardo.

La guapa mujer utilizó un bikini de dos piezas en tono claro para resaltar su bronceado, y vaya que lo logró, pues además, lució su esculpido cuerpo.

La foto fue tomada frente al espejo de un gimnasio, donde Montijo posó de perfil y mostró estar en modo total de relajación al enseñar la cervecita que se iba a tomar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, El Universal y La Neta Noticias

Foto: Instagram y Las Estrellas

Con imágenes de las cuentas de Instagram @marianabotasl y @galileamontijo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: