Resto del País

Lizbeth Rodríguez y la ropa con la que dejó al descubierto sus atributos

bada 23
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lizbeth Rodríguez, la famosa Chica Badabun dejó sin palabras a más de uno en sus redes sociales

Imagen relacionada

Hablar de Lizbeth Rodríguez, es mencionar a una de las mujeres más amadas y odiadas del internet, pues ella conduce el polémico programa de Badabun Exponiendo Infieles.Lizbeth Rodríguez

En esta ocasión, la llamada Chica Badabun sorprendió a más de uno en sus redes sociales al mostrar parte de su destacada delantera en un corto y sensual vestido color azul metálico.

De acuerdo con El Debate, Lizbeth Rodriguez compartió a través de su cuenta oficial de Isntagram esta fotografía en la que robó un sinfín de suspiros a sus 8 millones de seguidores.

En esta imagen se aprecia una pose de la famosa Chica Badabun mostrando su figura escultural y deja en evidencia parte de todo aquello que cambió hace unos años con una operación de busto.

Anuncios

La instantánea titulada ‘Yo esperando tu llamada’ también deja una dinámica con su gran cantidad de seguidores en la que afirmó que aquellos que suban la foto más ‘graciosa’ con algún objeto que se asemeje a un celular, serán tomadas en cuenta para sus redes sociales.

En cuestión de horas, la fotografía de Lizbeth Rodríguez llegó a más de 850 mil ‘Me gusta’ y alrededor de 10 mil comentarios en los que se aprecia todo tipo de textos; desde los educados, hasta aquellos subidos de tono.

Anuncios


¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Daily Trend señaló que la joven de 25 años saltó a la fama gracias al canal de Badabun y la forma en la que empezó a exhibir a personas infieles a través de la revisión de sus celulares a cambio de una raquítica cantidad de dinero.

Lizbeth Rodríguez es originaria de Tijuana y desde los dieciséis años emprendió su búsqueda en el mundo de la actuación en su tierra natal; fue hasta los 22 años que encontró en Badabun el camino hacia sus sueños.

A lo largo de sus videos en su canal, la joven señaló que vivió maltrato físico por parte de su padre y desde niña se hizo cargo de su hermano de cinco años, pues su progenitor los abandonó y su madre trabajaba horas extras.

Actualmente está ubicada entre las YouTubers más famosas de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Publimetro y Daily Trend

Fotos de Instagram y LNN

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: