CDMX

Daniela: los nuevos detalles del feminicidio que estremeció a toda la Ciudad de México

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, comenzaron a circular los detalles sobre el feminicidio que acabó con la vida de Daniela en la Ciudad de México. Según las investigaciones, la joven fue asesinada 2 kilómetros después de mandar el último mensaje desde su celular.

Los restos del cadáver de la chica fueron encontrados en el kilómetro 43 de la carretera que conecta a México con Cuernavaca, cerca de Tlalpan.

Anuncios

Aunque el caso todavía no es claro, las autoridades suponen que quien le arrancó la vida a Daniela tenía pleno conocimiento del terreno de Parres, ya que para abandonar su cuerpo durante la madrugada, tuvo que avanzar a pie en completa obscuridad y con pobre señal telefónica.

El asesino eligió tirar el cuerpo de la joven en un lugar repleto de perros callejeros y ratas, los que devoraron parcialmente sus restos y parte de sus prendas.

La región es conocida por criminales del mundo de las drogas para traficar estupefacientes al estado de la eterna primavera.

Anuncios

Según los reportes de la Procuraduría de la Ciudad de México, las autoridades trabajan en varias líneas de indagación que los ha llevado a sospechar de dos parejas sentimentales de la mujer; no obstante, los uniformados creen que el autor del asesinato fue un taxista desconocido que tomó ventaja de la joven y decidió cometer un feminicidio.

El feminicidio de Brenda Cruz

Brenda Cruz García era una joven de 21 años que trabajaba en una empresa del corredor industrial de Santa Ana Tlapalitlán en Toluca, Estado de México. Su muerte causó gran indignación entre los residentes de la zona en todo México, pues otra vez, una mexicana fue víctima de un feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, a la joven le arrancó la vida un taxista.

Anuncios

A través de sus redes sociales, Brenda solía publicar contenido de tipo familiar, pues aparecía al lado de sus seres queridos, a quienes se dirigía con cariño y los invitaba a convivir continuamente.

El domingo 14 de julio, la joven salió de su casa para encontrarse con su novio en la Terminal de Autobuses de Toluca; sin embargo, nunca llegó al lugar.

Según los informes, la joven abordó un taxi en Capulín Tercera Sección, en Amanalco para encontrarse con su pareja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja, Nación 321 y La Neta Noticias

Foto: Excélsior y Carmen Aristegui

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticiasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: