Resto del País

«Se avecina guerra, la muerte del presidente y huracán devastador», predice Mhoni Vidente

vidente f4

Anuncios

El huracán será tan fuerte que todavía no existe una categoría en la que pueda ser clasificado, advirtió la vidente.

Un huracán devastador que arrasará con varios países; cambios positivos en todo el mundo, impulsados en gran parte por golpes de estado; además de manifestaciones del Apocalipsis que darán origen a una guerra; son algunas de las predicciones que Mhoni Vidente dio a conocer para agosto.

El huracán previsto por la vidente arrasará con varios países del Caribe.

A través de su canal en YouTube, la tarotista dio a conocer sus predicciones sin censura, revelando que para finales de agosto o principios de septiembre, se registrará un huracán tan fuerte que todavía no existe una categoría en la que pueda ser clasificado.

Anuncios

“Va a haber un huracán categoría cinco, seis, no hay categoría seis pero yo lo veo tan fuerte, señores, que va a estar sucumbiendo todo lo que es Puerto Rico, Cuba, República Dominicana”.
MHONI VIDENTE

También EU y México se verán afectados, afirma

Pero el meteoro no se detendrá ahí, pues continuará su recorrido hacia territorio mexicano y estadounidense, dejando a su paso devastación en ciudades como Tamaulipas, Nueva Orleans y Texas.

“Yo creo que este año va a ser definitivamente uno de los más importantes en cuestiones de huracanes y más fuertes, en el Atlántico y en el Pacífico”.
MHONI VIDENTE
En el caso de México, advirtió, los estados que se verán más afectados por estos fenómenos serán Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Baja California.

Anuncios

Asimismo, aseguró que una noticia sorprenderá a toda Latinoamérica, pues el presidente de uno de los países el cono sur fallecerá o será víctima de un atentado en su contra.

Después, Mhoni habló de la situación en México y dijo que el mes de agosto será un parteaguas para la economía, pues veremos una mejora significativa en esta área, por lo que el precio del dólar se mantendrá estable y habrá más y mejores empleos.

Anuncios

Posteriormente, Mhoni habló de lo que ha visto en el futuro de algunas celebridades, como Madona y Leonardo DiCaprio, sobres los cuales señaló que en un futuro cercano contraerán matrimonio con sus respectivas parejas y continuarán teniendo una vida llena de éxitos y prosperidad, siempre y cuando se mantengan positivos y con buena energía.

Para terminar Mhoni habló de un tema más delicado: los sismos. Al respecto dijo que es una de las cuestiones sobre las que más le han preguntado, por lo que decidió dedicarle un momento para aclarar todas las dudas que le han llegado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: