Resto del País

Revela Yadhira Carrillo que su esposo sigue estando muy enfermito, se encuentra muy grave de salud.

 

yadira xdxd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yadhira Carrillo no deja solo a su esposo Juan Collado, quien fuera recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por ser señalado por presunto vínculo con el crimen organizado.

Hace unas semanas la actriz de telenovelas dijo que su marido estaba delicado de salud debido a la diabetes que padece, ahora reveló que los doctores le diagnosticaron un problema en sus pulmones el cual explicará en los próximos días.

“Están viendo ese asunto porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito que explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”. YADHIRA CARRILLO

Anuncios

Yadira Carrillo dijo que su pareja no cuenta con ningún privilegio en el centro penitenciario, a pesar de que se ha rumorado esta situación.

“No podemos tener privilegios, por ahí me decían que, si entro con tacones, pero no, son muy estrictos, no podemos pasar absolutamente nada que no sea beige, dos veces me regresaron las toallas porque eran blancas, etcétera, cosas así, y hay que apegarse siempre a la ley, no puedes buscarte problemas por detalles tan chiquititos”. YADHIRA CARRILLO

Anuncios

La actriz descartó estar pasando por una situación económica difícil a pesar de que se diera a conocer que ella era una de las ocho personas a las que se le bloquearían sus cuentas por la cercana relación con el abogado.

La actriz fue contundente al reiterar que el apoyo hacia su esposo es y será incondicional, algo que la llena de total satisfacción. “No, yo estoy aquí, estoy con Juan y estaré siempre aquí y en donde él esté, con mucho gusto, además…”, dijo. De esta manera, también descartó que esté a punto de regresar a la actuación, como se ha rumorado a lo largo de estos días.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Frases Fútbol.

Foto: Especial.

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: