Resto del País

Livia Brito será la protagonista de la versión mexicana de Grey’s Anatomy

livia 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Livia Brito, famosa actriz que ha cosechado su carrera profesional con varios protagónicos en exitosas telenovelas mexicanas, se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales por las sensuales fotografías que suele compartir.

Tanto en sus publicaciones en dicha red social, así como en la pantalla chica, Livia Brito ha robado el aliento de sus fans gracias a su belleza e innegable carisma.

Anuncios

Ahora, se reveló que la actriz protagonizará la versión mexicana de la exitosa serie: Grey’s Anatomy, donde la cubana se convertirá en médico para la nueva producción de Televisa.

Se rumora fuertemente que Televisa está preparando la versión nacional de la famosa serie de doctores (La Anatomía de Gray), y quien encabezaría la producción será el productor Alberto Castro, hermano de la actriz Verónica Castro.

Anuncios

En esta historia participarán actores como: Erika De La Rosa, Federico Ayón, Palmeira Cruz entre otros.

Livia Brito ha mostrado profesionalismo en esta historia, pues desde que supo que interpretaría una doctora ha buscado asesoramiento por parte de amigos médicos que le ayude a tener un lenguaje mucho más técnico.

Hasta el momento los nombres que suenan para que protagonicen el romance que se genera con el personaje de Livia Brito en esta historia son Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: