Resto del País

La Voz México, la maldición de Televisa que podría recaer en TV Azteca

LA VOZ XDXD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque el polémico programa La Voz llevó a la fama a varias personas llenas de talento, también fue testigo de lamentables coincidencias que, al haber ocurrido durante las transmisiones del programa, provocaron que se comenzara a hablar sobre una supuesta maldición que afectaría a quienes han pasado por aquel escenario.

Resultado de imagen para la voz tv azteca

La última persona que sufrió un grave percance fue Roxana Cortés, mejor conocida como Roxy Brown, quien fue brutalmente golpeada por dos mujeres quienes, denunció Roxy, llevaban violentándola desde hace tres años.

Aunque Roxy Brown participó en La Voz cuando la producción era de Televisa, su experiencia fue inmediatamente relacionada con la supuesta maldición del programa.

Anuncios

Ante la situación, algunos comenzaron a temer que los participantes de La Voz de TV Azteca corrieran con la misma suerte, pues lejos de tratarse de un par de casos, fueron muchos los concursantes y coaches que hasta perdieron la vida en ese contexto.

Entre los famosos que fallecieron o vivieron una desgracia están:

Jacqueline Bracamontes: Fue conductora de La Voz en Televisa y perdió a uno de sus bebés.

Jenny Rivera: La Diva de la Banda fue coach y falleció en 2012 en un fatal accidente aéreo.

Julión Álvarez: Fue coach en la cuarta temporada y co-coach en la quinta. Fue acusado de lavar dinero para el crimen organizado.

Anuncios

Jassiel Reyes: Concursante de la primera temporada. Jass era una de las favoritas, pero tuvo que abandonar el show a causa de un extraño accidente durante un ensayo, del cual salió con una pierna quebrada.

Estrella Vega: Destacó en la primera temporada, pero murió durante un accidente de tránsito en 2011.

Polo Rojas: El joven cayó, por razones desconocidas, de un quinto piso y fue a parar en unos cables de alta tensión que lo lanzaron a un auto. Polo sobrevivió.

Anuncios

Alejandro Pérez Meza: Formó parte del equipo de Miguel Bosé. En 2013 sufrió un accidente en su motocicleta, tras el cual quedó con el tobillo dañado permanentemente. Posteriormente, fue diagnosticado con leucemia en estado avanzado.

Gibrán David Martiz Díaz: Participó en la tercera temporada. Desapareció el 7 de enero de 2014 y, tras algunos días, su cuerpo fue hallado con signos de tortura en un vehículo abandonado.

Lisbeth González: Perteneció al equipo de Yuri en la cuarta temporada y murió el 31 de enero de 2015 en un accidente automovilístico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Un1ón Jalisco, Zócalo y Radio Fórmula

Fotos de El Siglo de Torreón, El Heraldo de México y Zócalo

Portada: Tribuna y Publimetro

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: