Resto del País

Hija de Lucero no le importan las criticas de su físico y sorprende al lucir bella en comentada foto en la alberca

LUCERO HIJA 5

Anuncios

Lucerito Mijares, fruto del amor entre los cantantes Lucero y Manuel Mijares, se apoderó de las redes sociales tras la difusión de una fotografía posando en una alberca.

Una vez más, las imágenes de la pequeña Lucerito se apoderaron de los reflectores, a pesar de que en diversos momentos ha sido blanco de fuertes críticas, en esta ocasión, sus fans afirmaron que posee un encantador rostro.

Hace siete días, una cuenta de Instagram llamada Lucerito Mijares Fan publicó una imagen en donde sale Lucerito al lado de sus primas y amigas nadando en una alberca; se cree que las cuatro están disfrutando de unas pequeñas vacaciones.

Anuncios

Hasta el momento, esta publicación cuenta con 101 Me Gusta y algunos de los comentarios afirman que la hija de Lucero tiene una sonrisa y una mirada ‘inocente’.

Por ejemplo, el usuario montejoglendy escribió:

“Sonrisa inocente” [sic].

La hija de ambos cantantes ha demostrado que tiene grandes aptitudes para la música e incluso que su género favorito es el rap.

Hace un mes se hizo viral un video en el que la adolescente cautivó a decenas de personas en una fiesta.

Anuncios

En las grabaciones se puede ver cómo la hija de Lucero, que luce un bonito vestido azul marino y blanco, está en una fiesta en un bello patio con una piscina, mientras aparentemente se encuentra junto a su familia; aunque no pueden verse, se escuchan más voces que la animan a bailar y cantar ‘Hotline Bling’ del rapero Drake.

El video cuenta con más de 2 mil 300 reproducciones y comentarios de seguidores que resaltaron el talento de Lucero Mijares.

Lucero habla de lo que hace con las críticas hacia su hija

Luego de que hace unos meses a su hija la llamaran fea y aseguraran que tiene un desenfadado y masculino estilo para vestir, Lucero rompió el silencio sobre las críticas a su retoño y envió un contundente mensaje.

Anuncios

Durante una entrevista para la revista Caras en el marco de la presentación a los medios de su línea de zapatos, la cantante comentó lo que hace cada vez que critican por su físico a su hija:

“Me valen, son unas faltas de respeto horribles, ofensas y humillaciones espantosas, por lo que, si veo que algo está mal, lo bloqueo” [sic].

Lucero dijo que está muy orgullosa de los logros de su hija, a quien defendió con firmeza, destacando su talento y ese rasgo de su personalidad que la llena de orgullo.

“Yo creo que mi hija no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy feliz, cantar muy bonito” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Mundo Hispánico y La Neta Noticias.

Fotos: Hola, Quién y Las Estrellas.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. De mi parte felicidades a esta jovencita por su voz limpia entonada y afinada su estilo peculiar y bello pero más bello no es lo de fuera sino ese valor de soportar el escarnio de gente sin oficio ni beneficio bien por ella por sus padres y sigan adelante mientras Dios las ame y ustedes mantengan la paz en familia siempre habrá gente que a lo bueno le llamen malo y a lo malo bueno tomenlo de quién viene felicidades por eso talentos que Dios les dió. Bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: