Sin categoría

Entre lágrimas, madre de Kimberly Flores dice que la esposa de Edwin Luna no quiere a su hijo por ser autista

kim mama
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Becky Colombani reveló en un video en redes sociales que no entiende por qué la modelo siente tanto odio por su familia.

En los últimos días, Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, ha atacado a la esposa de Edwin Luna a través de medios de comunicación, donde la tacha de mentirosa, interesada e incluso le advierte al cantante que lo podría dejar por otro. Pero no son las únicas declaraciones que ha emitido la mujer, ahora cobró relevancia un video, donde afirma que la modelo no quiere a su hijo por ser autista.

Entre lágrimas, afirmó que su hija la culpaba de la discapacidad del pequeño, pero relató supuestamente las acciones que Flores hacía durante el embarazo y las cuales destaca afectaron al bebé.

Anuncios

“Me dijeron que te golpeaba, que te hacía daño embarazada, que te veían en la calle bebiendo, fumando. Claro que al niño le afectó y siempre has dicho que fui yo. ¿Qué daño te hice yo para que el niño naciera así? Nunca lo quisiste, te hacía estorbo porque el niño es autista. No hay derecho que me quieras acusar de todo”, dijo.

Colombani relató en el video que no entiende de dónde nació tanto odio de Kimberly Flores hacia ella, ya que siempre trató de darle la mejor educación y calidad de vida. “No entiendo por qué el odio siempre hace a mí, si yo siempre quise dar todo lo mejor (…) ¿Qué daño te hice yo para que seas así?”, expresó.

Anuncios

Visiblemente afectada, la suegra de Edwin Luna afirmó que en muchas ocasiones actuó cegada por el amor de su hija, por lo que no entiende que pese a todo lo que ella ha hecho por ella, Flores la niegue públicamente y la trate de esa forma.

“Estaba ciega por ti, te di todo, lo mejor que yo podía darte, sufrí me partiste el corazón (…) Eras lo que yo más soñaba cuando naciste, fue lo más lindo que yo tuve. Nadie te ha querido como yo. Aun así la amo, no se vale (…) ¿Por qué Kim? ¿Por qué me negaste como madre? No puedo más”, declaró.

Anuncios

La madre de Kimberly Flores recalcó que desde que ha revelado la verdadera personalidad de su hija en redes sociales, han buscado la forma de cerrar cada una de sus cuentas para que no se conozcan todos los detalles de cómo es en realidad la modelo, quien ha mantenido un bajo perfil pese a los ataques de su progenitora.

“Todas mis redes me las han cerrado, porque no les conviene, porque no quieren que salga la verdad, pero esta es mi verdad. Como va a ser que una hija mía, que se avergüenza de su familia, que quiere tapar el ojo con la plata, qué feo”, señaló.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lasestrellas.tv

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: