Resto del País

El Chino: el sicario de Los Zetas que habría ejecutado a jinete profesional

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sicario conocido como El Chino fue detenido junto con uno de sus cómplices.

Hace unos días, te informamos sobre un crimen que había sido perpetrado en Nuevo León.

En un principio, se había dicho que el cuerpo de un hombre envuelto con cobijas y un narcomensaje había sido encontrado a las afueras de una base militar, lo que podría tratarse de una provocación a las autoridades.

Posteriormente, se dio a conocer que la víctima era El Rojo, un jinete profesional conocido en la zona.

Ahora, tras la investigación de las autoridades, se logró detener a un sicario del Cártel del Noreste identificado como El Chino, de 24 años.

Gracias a un operativo, El Chino y uno de sus cómplices llamado Víctor N, de 22 años, fueron asegurados y trasladados a la dependencia correspondiente para seguir su proceso legal.

Anuncios

Ellos están acusados por haber sido los responsables de asesinar a Juan Francisco García, El Rojo, jinete que, de acuerdo con las líneas de investigación, les habría ganado una fuerte cantidad de dinero en apuestas.

Los agentes creen que, en una carrera clandestina, El Rojo ganó 3 millones de pesos. Posteriormente, El Chino y otros sujetos se vengaron y acabaron con su vida.

El sicario del Cártel del Noreste identificado como El Chino también es señalado por atacar en repetidas ocasiones a agentes de la Policía Ministerial y a miembros de la Policía de Cadereyta.

Anuncios

Se especula que El Chino obedece las órdenes de un capo que se hace llamar El Teacher, el cual se habría trasladado a Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras el asesinato de El Rojo.

Las autoridades detuvieron a El Chino cuando viajaba a bordo de una camioneta. Él y otro sujeto fueron detenidos, pero el resto de los posibles involucrados se dio a la fuga.

Por ahora, las autoridades no descartan que existan otros sicarios involucrados en el secuestro y asesinato del jinete profesional.

Hasta el momento, no se ha revelado cuál sería la sentencia que los sicarios del Cártel del Noreste podrían enfrentar.

¿Qué castigo crees que merece El Chino?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, La Opinión y El Blog del Narco

Fotos: Twitter
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: