Resto del País

Difunden imagen del cuerpo de sicario adolescente que falleció en Plaza Galerías

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta tarde, en redes sociales, se difundió la cruel imagen de un sicario adolescente que perdió la vida durante la balacera ocurrida en Plaza Galerías de Zapopan.

Como aquí te informamos, el pasado miércoles 31 de julio en punto de las 16:00 horas, hubo un fuego cruzado protagonizado por integrantes de dos grupos dedicados al crimen organizado.

Los hechos ocurrieron al interior de un restaurante de comida rápida en Zapopan; tras lo sucedido, cuatro personas fueron heridas y dos fallecieron, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con una publicación hecha mediante Twitter, por la cuenta Jalisco Rojo, un sicario adolescente quedó tendido al interior del establecimiento donde ocurrió la balacera.

Anuncios

En la imagen se aprecia a ver cómo el menor de edad portaba un arma en su mano derecha; vestía pantalón y playera de color azul, y en su cuello tenía atado un paliacate que fungía como un accesorio.

De acuerdo con testigos, el menor de edad se enfrentó a balazos contra un hombre que fue identificado como Martín Arzola Ortega, alias El 53, uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se presume que el sicario adolescente es quien le habría dado muerte a El 53.

Tras la balacera ocurrida en Plaza Galerías de Zapopan, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Anuncios

Hasta el momento el cadáver del adolescente no ha sido reclamado por sus familiares o conocidos, por lo que permanecerá en la morgue mientras se le realiza la necropsia correspondiente.

¿Quién es Martín Arzola Ortega, alias El 53?

Martín Arzola Ortega, alias El 53,era el responsable de mantener el control de los grupos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, bajo las órdenes de Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

En el año 1998, El 53 fue detenido por el delito de robo a camiones de carga, por lo que fue arrestado durante ocho meses.

En el año 2011, Martín Arzola fue aprehendido en Tlajomulco de Zúñiga; en ese entonces, había sido sentenciado a 24 años de prisión, pero fue puesto en libertad antes de que cumpliera su condena.

Al respecto, las autoridades no han dado detalles de los motivos por los que salió de la cárcel.
.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Debate y La Neta Noticias.

Fotos: Milenio y El Debate

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: