Resto del País

Circula imagen del crudo tatuaje que Lupillo Rivera se habría hecho por Belinda

LUPILLO2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s
Lupillo Rivera está tan enamorado de Belinda que ya hasta se tatuó su rostro en el brazo
El día de hoy, la revista People en Español publicó una imagen en la que se puede observar el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo el cantante Lupillo Rivera en su brazo izquierdo.

Desde que inició el programa de talentos La Voz en TV Azteca, surgieron los rumores de un posible romance entre la intérprete de ‘El Sapito’ y el hermano de Jenni Rivera, pues la química que ambos mostraban en pantalla era innegable.

Aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado una relación amorosa entre ellos, lo cierto es que Lupillo tiene tatuado el rostro de la hermosa rubia en su brazo izquierdo, tal como lo diera a conocer People en Español, mediante una fotografía del cantante tomada durante una reunión familiar en Los Ángeles, California.

Anuncios

La misma publicación aseguró que, en junio de este año, una fuente de La Voz confirmó que el coach ganador se grabó en la piel de manera permanente la cara de Beli como muestra del intenso y apasionado romance que ambos se encuentran viviendo alejados de los reflectores.

Esta fuente cercana a ambos indicó a People en Español que la parejita derramaba miel todo el tiempo que duraron las grabaciones del programa, pues eran inseparables: ‘llegan, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo.’

Anuncios

El día que Rivera y Belinda viajaron juntos a Los Ángeles

Como te lo hemos informado en este medio, el tatuaje que se hizo el intérprete de ‘Baraja de oro’ no ha sido la única prueba del romance que los cantantes sostienen, a pesar de las negativas de los dos ante dichas especulaciones.

Luego de que Lupillo y la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá’ fueran captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México y en una misteriosa fiesta, los rumores de una relación amorosa entre ellos aumentaron.

En esa ocasión, se dio a conocer que los excoaches de La Voz fueron padrinos de XV años de una chica residente de Los Ángeles, California en Estados Unidos, llamada Alisa Melena.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de People en Español, El Heraldo de México y La Neta Noticias

Fotos de Hola, Instagram, TVNotas y People en Español

Video de YouTube Un Nuevo Día

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: