Resto del País

Ana Lago de Exatlón y su cruda foto en la cama que hace sudar al más frío

ana lago2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ana Lago provocó suspiros entre sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en redes sociales

El reality show Exatlón es, sin duda alguna, uno de los programas más exitosos que ha tenido TV Azteca.

Durante sus temporadas los televidentes se han encariñado con los participantes, a quienes apoyan y admiran durante los retos a los que se enfrentan.

Una de las atletas que logró ganarse el corazón de México no solo por su esfuerzo, sino también por su carisma y talento fue Ana Lago.

Anuncios

La gimnasta mexicana ganó gran popularidad tras haber concursado en Exatlón, motivo por el que su número de seguidores en redes sociales aumentó.

Ana Lago es toda una celebridad en la web, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 800 mil seguidores.

En su perfil, Ana Lago comparte fotografías de su día a día, los viajes que realiza y sus rutinas de ejercicio que hace para mantenerse en forma.

Ana Lago, de 23 años de edad, es una atleta que, además de esforzarse siempre para dar lo mejor de sí; también se preocupa por sus seguidores, por esa razón se encarga de darles mensajes motivacionales.

Anuncios

“Una vida plena no puede vivirse con miedo, así que es importante luchar y esforzarse para lograr los resultados deseados”

Recientemente, la última publicación de Ana Lago generó revuelo en redes, pues se mostró como nunca antes lo había hecho.

En la fotografía se puede apreciar que la gimnasta mexicana está recostada sobre la cama; tiene un diminuto short de color negro y una blusa del mismo color.

Anuncios

‘Let me sleep (déjame dormir)’, escribió Ana lago en la descripción de la instantánea.

Ana Lago subió esta foto para promocionar una marca de ropa y pidió a sus clientes que utilizaran su código de descuento para obtener grandes ofertas.

Hasta ahora, la imagen tiene más de 51 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde expresan lo bella que se ve.

Por ahora, se sabe que la tercera temporada de Exatlón comenzará a ser transmitida en agosto, pero aún se desconoce la fecha exacta.

¿Crees que Ana Lago es bonita?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Capital México

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: