Resto del País

Alma Cero destroza a Yanet García con su figura tras usar el mismo vestido

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los fanáticos de Alma Cero y de Yanet García se quedaron con el ojo cuadrado al ver la comparación
Una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Yanet García.

La sensual presentadora del clima es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones de seguidores.

Aquí, Yanet García comparte fotos y videos de su día a día, sus rutinas de ejercicios y los proyectos en los que participa.

Cada una de sus publicaciones, tras ser compartida, inmediatamente recibe miles de ‘Me Gusta’ y se llena de comentarios donde el público manifiesta el cariño que siente por ella.

Anuncios

Sin embargo, recientemente su popularidad se vio opacada y la culpable fue ni más ni menos que la guapa Alma Cero.

Resulta que Yanet García es parte del elenco de la obra de teatro El tenorio cómico; sin embargo, recientemente tuvo que viajar a España para estar presente en la premier de la película Bellezonismo, la cual protagoniza.

Todo comenzó cuando Alma Cero compartió una foto en redes sociales y aseguró que estaba usando el mismo usuario que Yanet porta en la obra de teatro.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a hacer la comparación de dicha imagen con las de Yanet, para ver a quién de las dos le quedaba mucho mejor la vestimenta.

Anuncios

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 15 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde los fanáticos expresan su opinión.

‘Creo que aún te falta para llenar el espacio que deja Yanet García’, ‘¡Ay, Dios! Ambas son sumamente guapas’ y ‘a las dos les queda bien’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Alma Cero deseó un feliz domingo a todos sus seguidores y aseguró que estaba feliz de participar en El Tenorio Cómico.

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Alma Cero es su pasión por salir adelante en los proyectos en los que participa y gracias a su talento, ha podido aparecer en televisión como actriz o conductora, siempre ganado el cariño de los televidentes.

Ella no es tan famosa como Yanet García en Instagram, pues solo tiene poco más de 589 mil seguidores. Sin embargo, día con día sigue conquistando a su público.

¿Qué opinas de Alma Cero y de Yanet García?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotos: Instagram

Fuentes: lanetanoticias.com, El Debate y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: