política

Vicente Fox llora, adeuda más de 15 millones de pesos al SAT, revela investigación.

FOX ENOJADO 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La revista mexicana Contralínea, especializada en investigación, reveló hoy una lista del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con 300 contribuyentes que omitieron el pago de impuestos por honorarios asimilados a salarios, por un monto total de 7 mil 44 millones de pesos.

La lista confirma que el ex Presidente Vicente Fox Quesada se encuentra allí, con un adeudo de 15 millones de pesos.

Anuncios

Fox ha negado deber impuestos al Estado mexicano, poco después de que se le señalara como ser deudor. El pasado 19 de julio, López Obrador aseguró que un ex Presidente de México no ha pagado sus impuestos, pero rechazó decir quién. “Es un asunto que tiene que ver el SAT”, dijo.

De acuerdo con la revista Contralínea, en la lista del SAT además, figuran Isaac Bazbaz Sacal (hermano de Alberto, quien fuera titular de la Unidad de Inteligencia Financiera), con 68 millones; y el hijo de Manuel Bartlett, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (León Manuel Bartlett Álvarez, 17 millones de pesos).

Anuncios

En la lista se incluye también a José Luis Higuera, exdirector del equipo de futbol Guadalajara (Chivas), con 15 millones; los hermanos Rodríguez Borgio, dueños de los casinos Big Bola (Francisco Javier, 71 millones; y Óscar, 19 millones); Antonio César Chedraui Mafud, ex cónsul honorario del reino de Suecia. Además, el empresario Pedro Zaragoza Fuentes, de Leche Zaragoza; y Karam Elías Karam Azar, 17 millones.

Desde su llegada al poder, los grandes contribuyentes se verán obligados a cumplir con sus obligaciones fiscales. López Obrador, firmó un decreto para evitar lo que designó “huachicoleo de cuello blanco”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Contralínea.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: