Resto del País

Paola Rojas y su foto enseñando de más con escotado atuendo en la playa

PAOLA ZAGUE XD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Rojas sorprendió a todos sus seguidores con la ardiente publicación.

Desde hace unos meses, Paola Rojas ha dado mucho de qué hablar, ya que gracias al episodio de infidelidad que vivió al lado del exfutbolista Zague, su popularidad aumentó y ahora los internautas siguen cada uno de sus pasos.

Prueba de esto es su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 700 mil seguidores que reaccionan a cada una de sus publicaciones y elogian su belleza.

Recientemente, la periodista viajó a La Paz, Baja California Sur, para reportar la llegada de Patricia Guerra y Marcos Velázquez, atletas que nadaron 15 kilómetros por más de nueve horas desde Bahía Balandra.

Anuncios

Los deportistas hicieron esta hazaña para apoyar a niños invidentes entregándoles una computadora para continuar con sus estudios.

Paola Rojas estuvo presente en este evento que benefició a los pequeños gracias a los donadores voluntarios.

Al estar en la playa, Paola Rojas no perdió la oportunidad para darse una escapada y visitar lugares para conocer, disfrutar y olvidarse por un rato de los problemas.

La periodista viajó a Todos Santos; visitó el emblemático Hotel California y deleitó a sus seguidores con una atrevida foto que subió la temperatura.

Anuncios

En la instantánea se puede apreciar que Paola Rojas tiene puesto un bikini azul, está de perfil y lo que más resalta es su pecho.

‘Guapa y hermosa’, ‘realmente eres una mujer dotada con gran sensualidad’ y ‘tienes algo impresionanti’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En cuestión de horas, la foto superó los 17 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios donde el público manifestó el cariño que siente por ella.

Paola Rojas viajó a Baja California Sur por trabajo, pero no desaprovechó y también se dio el lujo de relajarse en las playas de ese estado.

Anuncios

Ahora, todo indica que la periodista nuevamente regresó a la capital del país para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, brindar información oportuna.

Esto quedaría confirmado con otra de sus publicaciones, donde Paola Rojas aparece en el foro de su programa Al Aire con Paola.

Desde que la periodista se separó de Zague, aseguró que ahora solamente estaría enfocada en sus hijos y su trabajo, cosa que ha hecho hasta el momento.

¿Qué opinas de Paola Rojas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Las Estrellas

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: