Resto del País

La Vero: la temible líder de Los Zetas que sembró pánico en todo Nuevo León

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

México es un país lleno de historias, algunas de las cuales nos conmueven profundamente, mientras que otras nos hacen reflexionar sobre cómo vemos la vida; tal es el caso de Verónica Moreno, una expolicía cuya vida ha sorprendido a todos los que la conocen.

El 12 de septiembre de 2005 Verónica fue aceptada en la Policía de San Nicolás de los Garza, un municipio perteneciente al área metropolitana de Monterrey. Desde su ingreso demostró tener grandes capacidades, así como un carácter fuerte y un gran espíritu de liderazgo.

De acuerdo con los informes de sus excompañeros, Verónica era una mujer muy aguerrida y estaba comprometida con su trabajo; sin embargo, siempre tuvo una personalidad fuera de lo normal.

Anuncios

El drama de la vida de La Vero comenzó en febrero de 2011, cuando, como parte de los nuevos lineamientos policiacos se les realizó a todos los elementos de esta organización una serie de exámenes de confianza, además de varias pruebas de dopaje.

Según los propios reportes de la Policía de San Nicolás, Verónica no aprobó ninguna de las pruebas de confianza y en las pruebas de antidoping salió positiva en el consumo de diversas substancias ilegales, lo que provocó que fuera dada de baja de la corporación.

Anuncios

Al ser despedida de su puesto, Verónica no dudó en acercarse al Cártel de Los Zetas en busca de una oportunidad laboral; el grupo criminal la recibió con los brazos abiertos y, gracias a sus aptitudes consiguió convertirse rápidamente en una de las líderes más respetadas de la agrupación delictiva.

Verónica fue conocida en el mundo del tráfico de drogas como La Flaka y, de acuerdo con la información de la Marina de México y el Ejército, llegó a ser una temida narcotraficante a la altura de capos como El Sureño y El Chino.

Sin embargo, su reinado no duró mucho y un mes después de haber comenzado su incursión en el mundo de la delincuencia organizada fue capturada gracias a una operación conjunta entre la Marina y la Policía de Nuevo León.

)

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Publimetro y Milenio

Fotografía: especial (Vanguardia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: