Resto del País

Belinda cautiva a sus miles seguidores con foto sin playera tras final de La Voz Senior

belinda 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante de pop Belinda siempre sube provocadoras imágenes a sus redes sociales que muestran sus bien torneados atributos, pero hoy se llevó los aplausos de sus seguidores que quedaron anonadados con una foto sin playera tras la final de La Voz Senior.

Instagram está lleno de mujeres encantadoras que enseñan sus encantos al mundo sin vergüenza de nada, pues en la época actual la liberación femenina ha cobrado un auge inmenso, logrando que las féminas se rebelen contra la figura masculina a través del erotismo.

Belinda es una chica que conocimos desde sus pininos en la actuación en telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo o Cómplices al rescate, donde fue relevada por Daniela Luján, otra guapa actriz de Televisa.

Anuncios

Con el pasar del tiempo hemos visto cómo esta cantante española- mexicana ha ido creciendo tanto física como profesionalmente. Hace unos meses Belinda se presentó como coach en La Voz Senior, un programa de TV Azteca que consiste en premiar al talento mexicano.

Belinda es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria musical y hoy lo ha confirmado con una selfie que causó furor en Instagram porque la cantante aparece sin playera.

La imagen alcanzó más de 200 mil likes en pocas horas y logró cientos de comentarios que versan sobre su innegable belleza.

Anuncios

Esta mujer ha sabido cómo mantenerse a raya de las polémicas y ha sabido sobresalir gracias a su talento innato que muchas veces la ha convertido en ganadora y nominada a grandes premios como los MTV Millennial Awards, Heat Latin Music Awards, los Billboard Latin Music Awards, entre otros.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Sapito’ comparte su sensualidad en Instagram, pues hace unas semanas subió un video en el que se muestra natural sin nada de maquillaje o como comúnmente diríamos ‘a cara lavada’, una acción que se ha convertido en trending topic entre las famosas últimamente para romper con los estereotipos de belleza impuestos por publicidad engañosa.

¿Qué opinas de la foto de Belinda?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Diario NY e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: