Resto del País

Angélica Fuentes y sus atrevidas fotos como solo Jorge Vergara la conocía

JORGE VE.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exesposa del empresario Jorge Vergara, Angélica Fuentes, es como los buenos vinos, pues a sus 56 años luce un espectacular cuerpo que recientemente presumió durante sus vacaciones.

La mujer, quien también es empresaria, compartió fotografías en las que demuestra que se siente y se ve de maravilla, pues basta con verla jugar con sus pequeñas hijas Valentina y Mariaignacia.

Angélica Fuentes se encuentra de vacaciones en una de las zonas más exclusivas de Nueva York: The Hamptons, según publicó la Revista Clase.

La guapa empresaria tiene un espectacular cuerpo que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta, pues está de más decir que ha sabido cuidarlo gracias al estilo saludable que lleva.

Anuncios

Además de la fotografía en la que luce un atrevido traje de baño, Fuentes compartió un video en el que muestra lo divertida que se encuentra disfrutando de sus hijas en un inflable de moto acuática y jugando ellas en la alberca.

Hasta ahora, la imagen que compartió en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 500 me gusta y cientos de comentarios en los que halagan su belleza y lo feliz que luce en compañía de sus grandes tesoros.

Angélica Fuentes se divorció de su exesposo en abril de 2015, la separación entre los dos empresarios se convirtió en un tema mediático en México, pues estaba en juego el Grupo Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara. Tras un año de batalla legal, la Corte falló a favor de Vergara Madrigal.

Anuncios

Angélica fundó la empresa de cosméticos Angelíssima en 2010, operaba en once países y ese mismo año compró el 43 por ciento de Grupo Omnilife. Desde entonces ha sido considerada una de las diez mujeres de negocios más influyentes de México y América Latina.

Actualmente, Fuentes vive con sus dos hijas en Estados Unidos y ha demostrado que ella se encarga de la crianza de las pequeñas. El pasado Día del Padre, publicó un mensaje en el que dejó claro que se encarga sola de sus niñas.

“Feliz día del padre a todas las madres que también hacen de padre. Criar y amar no tiene género”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Voz en Red y Revista Clase

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: